Con combos imperdibles y regalos Tomasso celebra su 14° Aniversario

0
1

En el marco de su mes aniversario, Tomasso ofrece importantes promociones en pizzas y empanadas artesanales comprando a través de su tienda online. Además, los clientes podrán ganar productos jugando a la “ruleta de la fortuna” que rotará por los 52 locales de la marca.

La marca Tomasso cumple 14 años acompañando a las familias argentinas que se reúnen en torno a dos de los productos más populares de nuestra gastronomía: las pizzas y las empanadas. Para celebrar su aniversario, hasta el 25 de noviembre se podrá acceder a promociones exclusivas a través de su tienda virtual . Además, a partir del 8 de noviembre de 18 a 21 hs rotará por sus diferentes locales la ruleta itinerante con regalos de productos de la marca para los participantes.

Las propuestas de edición limitada son: 1# Promo con dos pizzas grandes Especiales (variedades Muzzarella y jamón, Napolitana, Calabresa, Rúcula y parmesano, Fugazzeta, Jamón y morrón o Doble Muzza), 2# promo con una pizza Doble Muzza y cuatro porciones de fainá de masa delgada y crocante, la 3# promo con una pizza grande Napolitana y seis empanadas de la línea Tentación (sabores Cheeseburger, Mediterránea, Bondiola BBQ, Pollo al curry, Roquefort con apio y jamón y Veggie integral) y 4# promo con 18 empanadas y una gaseosa grande (sabores clásicos como jamón y queso, pollo, carne picante, cebolla y queso, carne, verdura y humita y del segmento Tentación).

Los pedidos se realizan de manera online, se programa el horario y se retira en cualquiera de sus 52 locales ubicados en CABA, Pergamino, Monte Grande y en ciudad Rosario, Neuquén y Bariloche.

Tomasso aspira a cerrar el 2021 con 55 locales operativos en el territorio nacional y proyecta avanzar con nuevas franquicias en el exterior, como parte de un plan de expansión que inició en el mes de marzo con el desembarco en Asunción, Paraguay y más recientemente en Montevideo, Uruguay.

La propuesta de Tomasso está protagonizada por 13 variedades de pizzas artesanales, de masa crocante a partir de ingredientes frescos y de calidad. Su menú también incluye empanadas en siete sabores Clásicos y seis variedades de la línea Tentación con rellenos elaborados y originales combinaciones de sabor.

+ información de ésta y otras novedades, ingresar a Instagram @tomassopizzasok.

Déjanos tu comentario