Colombia | Día de la Madre con una escapada indulgente en The Artisan DC Hotel

0
22

Una experiencia inolvidable en un ambiente lujoso y acogedor para hospedarte con mamá y disfrutar de un mega-pack de experiencias personalizadas

Durante todo el mes de mayo de 2023, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, –Un upper-upscale operado por oxoHotel y perteneciente al portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, presenta Mommy’s Day, un pack extraordinario de hospedaje, alimentación masaje y grandes detalles para celebrar con mamá en su día.

Disponible para reserva durante cualquier día de mayo de 2023, Mommy’s Day está diseñado para brindar experiencias personalizadas de lujo y confort que incluye una noche de alojamiento en una de nuestras habitaciones de ensueño, early check-in y late check-out para que disfrutes al máximo tu estadía junto a tu ser más querido. 

La celebración incluye un bouquet de rosas, un exquisito postre y un masaje relajante para dos personas en nuestro spa de primera clase. También puedes disfrutar de nuestro aclamado Taller de Coctelería, donde aprenderás a preparar tus bebidas favoritas junto a nuestro equipo de mixólogos internacionales. 

Para completar esta experiencia única, podrás disfrutar de un delicioso desayuno en la habitación para dos personas.  Opcionalmente, puedes acceder a su exquisito Desayuno Buffet .

“Sabemos lo importante que es pasar tiempo de calidad con nuestras madres. Por eso, hemos creado este paquete especial para que puedas demostrarle a tu mamá lo mucho que la quieres y la valoras”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott. “¡Te  esperamos en el hotel para celebrar el mes de las madres como se merece!”

MUMMY’S DAY

THE ARTISAN DC HOTEL – AUTOGRAPH COLLECTION BY MARRIOTT

Durante todo el mes de mayo de 2023

Noche de alojamiento con early check-in y late check-out

Bouquet de rosas, masaje para 2 personas y Taller de Coctelería

Postre y Desayuno en la habitación

Auténtico, de carácter audaz y detalles poco convencionales. The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott es un upper-upscale que captura la esencia bogotana a través de una decoración que desborda en historia y te transporta  a un mundo de encanto repleto de ladrillo santafereño, poltronas en piel, forjas en hierro y muebles de época en madera bellamente finalizada. Es un patrimonio de la ciudad que celebra la hospitalidad y el diseño para dejar huella en cada estancia. 

La emblemática propiedad captura a los viajeros de todo el mundo que buscan las experiencias hoteleras exclusivas e independientes con alto grado de lujo y confort.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios. Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

Acerca de oxoHotel

Acerca de The Artisan D.C. Hotel – Autograph Collection by Marriott

Acerca de Autograph Collection Hotels

Acerca de Marriott Bonvoy®

 

Déjanos tu comentario