CLUB MED, sobre su propuesta para disfrutar de la nieve

0
10

CLUB MED, sobre su propuesta para disfrutar de la nieve

Club Med lanza su preventa para esquiar y disfrutar sus Resorts de ski en los Alpes europeos, Canadá y Japón

 Club Med, la cadena líder, pionera en el concepto all-inclusive, lanza del 05 al 08 de marzo la preventa de sus estadías en sus exclusivos resorts de nieve con un 15% y 20% de descuento para los villages en los Alpes Europeos y un 30% para los resorts de Canadá y Japón.Esta promoción es muy atractiva para los amantes del esquí y la nieve, donde todo está incluido: clase de ski, acceso a los medios de elevación, distintos pases, comidas y transporte.

Es una tentadora propuesta, que permite disfrutar de la nieve durante nuestro verano 2025, y conocer los mejores centros de esquí del mundo, en los destinos de Europa, Canadá y Japón. Los resorts están ubicados estratégicamente en reconocidas pistas de ski con la ventaja que, en su mayoría, al salir del mismo podés hacerlo  esquiando.

Además del rápido acceso a las pistas, Club Med se caracteriza por optimizar el tiempo en la montaña, sin filas ni precios extra a la hora de subir hacia las imponentes cumbres nevadas.

Otro punto a destacar es su propuesta foodie; un irresistible menú de temporada y una excelente carta de vinos.

En los All Inclusive de nieve Club Med, todo está resuelto, con lo cual se aprovecha al máximo la estadía, se optimiza el tiempo para esquiar y todos los integrantes de la familia tienen actividades entretenidas para hacer durante el día y la noche.

La fórmula de nieve All Inclusive incluye:

·  Pases y medios de elevación a todas las pistas esquiables del dominio donde se encuentre el village

·  Clases grupales con instructores profesionales para todos los niveles.

·  Comida gourmet premium.

·  Bar; Snaking

·  Cuidado y clases para niños (las clases son a partir de los 4 años)

·  Actividades aprés ski (como spa, piscina, entre otros)

·  Ski in – ski out

·  Entretenimiento día y noche.

Es importante destacar que todos los resorts cuentan con un rental donde se pueden alquilar equipos de excelente calidad; y acceder a un locker personal y calefaccionado para que los equipos siempre estén en perfectas condiciones para esquiar.

Una semana en Club Med incluye clases grupales de lunes a sábados (5 días), pases y medios de elevación por 6 días, y por supuesto gastronomía, bebidas premium y actividades durante los 7 días contratados.

Con más de 70 resorts en el mundo, Club Med mantiene su posición como líder en crear momentos únicos a sus huéspedes. La cadena ha convertido el lujo y el bienestar en su sello distintivo, garantizando que cada estadía en sus resorts sea una experiencia inolvidable.

Para más información sobre Club Med y su propuesta de nieve All Inclusive, contactarse al: 0810-112-2633 o ingresar en:

Canal directo:  https://www.clubmed.com.ar/l/all-inclusive-ski-vacations

+ info

Déjanos tu comentario