CLUB MED acaba de designar nuevo Gerente de Marketing

0
52

 

La empresa creadora del concepto all Inclusive, comunicó la  designación de Leonardo Petricca como Gerente de Marketing de Club Med Sudamérica Hispana.

Club Med pionero en el desarrollo del concepto All Inclusive desde 1950, acaba  de designar a Leonardo Petricca como Gerente de Marketing de Club  Med para toda la región de Sudamérica. 

Leonardo Petricca es un profesional con una sólida formación académica en  Marketing y Comunicación. Además, ha continuado su desarrollo educativo  con un postgrado en marcas en la London Business School y un MBA del IE  Business School en Madrid. 

Con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo, ha trabajado en  diversas empresas, abarcando desde el ámbito de la asistencia al viajero hasta  la gestión hotelera. 

Durante su trayectoria, ha participado en programas de desarrollo global para  altos directivos en el IE Business School en Madrid y ha dictado capacitaciones  y coaching en Marketing y Ventas en distintos países de América Latina. 

Además, ha contribuido como voluntario en proyectos de GAP Activity en  Cheltenham (Reino Unido) y ha tenido la oportunidad de cruzar fronteras  académicas mediante su participación en programas de intercambio en la  California State University, Fresno (EE. UU.). Su amplia experiencia y  conocimientos lo han convertido en un referente destacado en la industria.– 

Leonardo que se encuentra familiarizado con el mercado del turismo comentó:  “esta nueva posición en Argentina constituye para mí un desafío personal y  profesional. El cliente argentino que elige Club Med tiene gran relevancia para 

la empresa. Y agregó: “estoy feliz de trabajar con un equipo de profesionales  que ha consolidado una posición destacada en la compañía, con resultados  en amplia expansión. Juntos vamos a lograr los objetivos planteados y  trabajaremos para acrecentar las ventas ofreciendo nuestro portafolio de Club  Med tanto de playa como nieve en todo el mundo ”. 

Leonardo es argentino, es MBA del IE Business School en Madrid. Habla inglés,  italiano y portugués. Es deportista.  

 

Déjanos tu comentario