Ciudad de Buenos Aires y Bariloche entre los destinos más buscados por los brasileños

0
43

Si hay algo que comparten los argentinos y brasileños son las ganas de viajar hacia el país vecino. Los argentinos aman las playas brasileñas, mientras que la comunidad viajera brasileña también elige Argentina como destino turístico.

Los argentinos aman las playas brasileñas y año a año las visitan, en gran número. Ahora bien, la comunidad viajera brasileña también elige Argentina como destino turístico. Tal es así, que en un reciente relevamiento realizado por Booking.com se identificó que de los 3 destinos internacionales más buscados por los brasileños, para esta temporada invernal, dos son argentinos.

Es así que, Buenos Aires y “Brasiloche”, como se menciona graciosamente a San Carlos de Bariloche, aparecen entre los más buscados por los brasileños para esta temporada de invierno. Asimismo, los brasileños se posicionan como la segunda nacionalidad más interesada en visitar en el paíscon un 39% de crecimiento de búsquedas comparado al mismo periodo del año pasado – sólo por detrás de los propios argentinos y seguidos por los uruguayos*. 

La ciudad de Buenos Aires, una de las puertas de ingreso a Argentina, se destaca por su estilo arquitectónico, el Obelisco, la Avenida Corrientes, Palermo y sus bares, La Boca, y sus principales shoppings y paseos de compras. 

Por su parte, Bariloche reúne algunos de los paisajes más imponentes del país con sus montañas nevadas, el Nahuel Huapí, sus lagos, su gastronomía (cervezas, chocolates, ahumados, etc) que continúan siendo de gran atracción para los brasileños y para el turista en general.

Estos son, entonces, los destinos más buscados por los brasileños para la temporada invernal*:

Locales

  1. Gramado, Brasil 
  2. Río de Janeiro, Brasil 
  3. Campos do Jordão, Brasil 
  4. San Pablo, Brasil 
  5. Maragogi, Brasil

Internacionales      

  1. Santiago, Chile 
  2. Buenos Aires, Argentina
  3. San Carlos de Bariloche, Argentina

“Como argentinos nos pone muy orgullosos que dos destinos nacionales como Buenos Aires y Bariloche estén tan bien posicionados entre las preferencias de la comunidad viajera brasileña”, señaló Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Esta elección también se transforma en un desafío para seguir trabajando y posicionando tanto estos lugares como muchos otros que nuestro país tiene para ofrecer a los argentinos, brasileños y al mundo”, finalizó.

 

 

Déjanos tu comentario