Chungo propuestas para toda hora del día

0
5

 

La heladería con casi 50 años de trayectoria lanza una renovada carta de impronta artesanal que incluye desayunos y meriendas, pastelería clásica con opciones veganas o sin TACC, sándwiches frescos, hamburguesas caseras, tartas, ensaladas, golosinas heladas, milkshakes y jugos Cold Press.

Bajo el eslogan “Chungo y punto”, la reconocida heladería que se destaca por su variedad y calidad artesanal presenta una propuesta renovada que incluye preparaciones artesanales para compartir en familia o con amigos a toda hora: desayunos y meriendas con café de especialidad o jugos Cold Press, golosinas heladas, almuerzos y tapeos con alternativas saludables, veganas y libres de gluten.

Para comenzar el día o hacer una pausa por la tarde, la sección de Desayunos y Meriendas ofrece productos para acompañar con tés de primera línea, latte, flat white y espresso. Hay croissants, wafles (con frutas, chocolate o helado), scones, huevos revueltos, sándwiches en pan árabe o de miga, yogurt con granola y frutas o con salsa de frutos rojos, y Almond Chia Pudding vegano (semillas de chía activadas en leche de almendras) con granola y frutas o salsa de frutos rojos, entre otras opciones. De su selección de pastelería sobresale el roll de canela, el pain au chocolat, las cookies caseras (de chocolate, de vainilla con chips o de vainilla rellenas de crema de limón), el brownie de chocolate belga y más. Entre los productos veganos se destacan los budines caseros de limón o banana y el muffin de zanahorias; entre los aptos para celíacos, los coquitos con dulce de leche y el alfajor de maicena artesanal.

Los almuerzos también dicen “presente” en el menú de Chungo y es una gran novedad para la mítica heladería. Se puede elegir entre sándwiches frescos, hamburguesas caseras, tartas y ensaladas vanguardistas, como el sándwich de pollo asado con pepinillos encurtidos, tomate fresco, queso dambo y ketchup orgánico en pan integral de molde; la hamburguesa de quínoa andina con tomate fresco, aderezo Caesar, mix de verdes, queso dambo, pepinillos agridulces y kale fresco; la ensalada de “falafel” con croquetas de lentejas, tomate fresco, cebolla de verdeo, kale y hummus, y la tarta de calabaza cremosa en masa artesanal. Además, suman una sección de Tablas y Raciones para compartir inspirada en sabores del Medio Oriente, donde se sugiere la tabla israelí con hummus clásico, hummus con pimentón y “falafel” de lenteja.

Todas estas opciones pueden acompañarse con originales bebidas como la limonada Chungo (helado de limón, menta y jengibre), milkshakes y una amplia variedad de jugos Cold Press, tal como el Detox (jugo verde de apio, perejil, naranja, pepino y ananá), el Frutal (naranja, pomelo, frutilla, pimienta de rosa y sal del Himalaya) y el nutritivo Almond Butter Berry (banana, frutilla, Almond Chia Pudding, mantequilla, salsa de frutos rojos y hielo).

Para complementar la propuesta, invitan a probar sus innovadoras golosinas heladas disponibles para consumir en sus locales, disfrutar “al paso” o llevar a casa: el Toddylato, un sándwich de cookies caseras relleno de helado; las paletas heladas con diversos rellenos y coberturas; los Rocosos, unos cubanitos rellenos de helado y bañados en chocolate; y el Cioccolatini, un disco helado con cobertura de chocolate semiamargo.

Sin duda, Chungo es un escenario ideal para disfrutar durante todo el día con propuestas frescas, sabrosas y de calidad.

Chungo

Déjanos tu comentario