Chicago | Surfeando en Malibu Barbie Cafe

0
47

Nuevo restaurante pop-up inmersivos inspirados en la icónica Fashion Doll Coast Into Town para el verano. Este restaurante de experiencia temática invita a los fanáticos de todas las edades a experimentar la marca icónica de Mattel como nunca antes.

Bucket Listers, la marca de rápido crecimiento detrás de la popular Bucker List de Nueva York y la Bucker List de Chicago, ahora está haciendo olas con la apertura de The Malibu Barbie Café en Chicago.

“Bucket Listers tiene el honor de dar vida a The Malibu Barbie Cafe”, dice el CEO y fundador Andy Lederman. “Nos enorgullecemos de crear experiencias exclusivas para nuestra comunidad de más de 15 millones de fanáticos, conceptos que no encontrarán en ningún otro lugar. Barbie ha demostrado ser uno de los íconos definitivos de la historia, simplemente no podíamos dejar pasar esta oportunidad de darle vida a su mundo”.

“Estamos encantados de abrir The Malibu Barbie Café en Chicago, una experiencia gastronómica verdaderamente única que celebra a Barbie y todo lo que representa la marca”. dijo Julie Freeland, directora sénior de entretenimiento “En Mattel siempre estamos buscando formas nuevas y emocionantes de hacer que la experiencia de Barbie cobre vida. Desde el déSURF’Scor, amante de la playa, hasta el menú, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para celebrar el estilo icónico de Barbie, con detalles nostálgicos que les encantarán a los fans”.

El proyecto está encabezado por el jefe de experiencias de Bucket Listers, Derek Berry (la mente maestra detrás del nostálgico fenómeno emergente Salvado por Max, The Golden Girls Kitchen y The Peach Pit). El restaurante emergente familiar canaliza la maravillosa energía playera de Malibu, California, en la década de 1970, inspirada en Malibu Barbie, la muñeca playera que hizo su debut en 1971.

El Malibu Barbie Cafe permite a los visitantes experimentar la mejor forma de cena inspirada en Barbie. Malibu Barbie Cafe es un restaurante rápido e informal (con un menú de comida creado por la Master Chef semifinalista Becky Brown) que enfatiza el brunch durante todo el día, comida familiar, deliciosos postres y una variedad de bebidas. Espera platillos como Beach Burger, Pacific Paradise Rainbow Pancakes, The Golden Coast CALI-flower Bowl y West Coast Wave Wedge Salad para convertirse en los favoritos instantáneos de los fanáticos. El lugar también viene con una completa decoración soleada junto a la playa, productos exclusivos, una cápsula del tiempo de Barbie Malibu y una variedad de momentos fotográficos exclusivos (incluida una caja de juguetes de Barbie de tamaño real) para que los invitados interactúen.

Cada compra de boletos incluye un asiento reservado y una ventana de tiempo garantizada para cenar, además de la elección del plato principal. Los boletos para ambas ciudades están disponibles ahora exclusivamente a través de Bucket Listers. Sigue a @barbiecafeofficial para conocer las últimas noticias y detalles.

Surfea en The Malibu Barbie Cafe!

Acerca de Bucket Listers

Bucket Listers es la plataforma para encontrar las mejores cosas para hacer en las ciudades de los EE. UU., en la que confían más de 15 millones de lugareños que siguen las guías de la ciudad de la «lista de deseos» en las redes sociales, el correo electrónico y la web. El sitio web y la aplicación BucketListers.com facilitan el descubrimiento y la compra de boletos para una lista seleccionada de eventos y experiencias en las 12 principales ciudades de EE. UU. Bucket Listers es una comunidad construida sobre la exploración de nuestras ciudades junto con una misión de experiencias inspiradoras.

Visíta mattel.com.

Acerca de Choose Chicago

Déjanos tu comentario