Celebrando la Patria con el Ballet Zapukay en el Jardín Japonés

0
28

El Jardín Japonés homenajea a la Argentina con shows de Tango y Folklore de la mano de esta agrupación de Garín, provincia de Buenos Aires que lo integran niños y adolescentes.  Domingo 28 de mayo, 15 y 16:30 hs

Desde la Isla Grande en el escenario montado sobre el lago.


Reseña:
Ballet Zapukay de la ciudad de Garín, fundado por sus directores María Inés González y Osvaldo Almirón en el año 1974. El grupo participó en programas televisivos como “La peña del morfi” (Telefe), “LAM” Los Ángeles de la mañana (canal 13), Susana Giménez en “Pequeños Gigantes”, y realizan presentaciones en el Jardín Japonés de Palermo. Ganaron la convocatoria virtual de tango grupal Sub 18 realizada dentro del marco del Festival y Mundial de tango 2021. Bailarines desde los 5 a los 18 años formados en varias disciplinas tales como tango, folklore, bombo y boleadoras.
Entrada general de 690 pesos, menores de 12 y mayores de 65 años es gratuito. Podes adquirirlas online

+ información

Jardín Japonés:

Declarado de interés turístico por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Declarado de Bien de Interés Histórico-Artístico Nacional por el Gobierno Nacional, según Decreto Presidencial N°652/2008

La Cultura Japonesa persigue fines muy importantes para la actualidad como el Bienestar, el Equilibrio y la Armonía para alejarnos del Stress cotidiano que realmente es un impedimento para desarrollar una vida plena.

El Jardín Japonés no recibe ningún tipo de subvención, ni del gobierno japonés, ni del gobierno nacional ni del gobierno de la CABA, se autofinancia con el ingreso de las entradas.

 

Déjanos tu comentario