CAT | Cortes de Ruta en Jujuy: Urge resolver el conflicto

0
16

En el marco de nuevos episodios de cortes de rutas en la provincia de Jujuy, desde la Cámara Argentina de Turismo y en representación de todo el sector privado, instamos a las autoridades a establecer las vías de comunicación correspondientes que permitan generar soluciones y restituyan la libre circulación por las rutas del territorio provincial.

En vistas del comienzo de la temporada de invierno que prevé un importante movimiento turístico, es fundamental garantizar las condiciones de seguridad necesarias para que la actividad se desenvuelva en el marco de la previsibilidad que requieren tanto los visitantes, los prestadores y toda la comunidad jujeña.

El Sector Turismo ha demostrado que es un motor fundamental para el desarrollo de las economías provinciales, es fuente de empleo, divisas e inversiones. No podemos permitir que se perjudique a toda la sociedad en su conjunto.

Por ello hacemos este llamado a la resolución del conflicto desde el diálogo, generando un espacio de intercambio que permita el pronto restablecimiento de la seguridad y de la libre circulación por las rutas jujeñas.-

Déjanos tu comentario