Carnaval 2023 en Temaikèn junto a  los Guardianes de la Naturaleza

0
105

 

Este fin de semana XL de Carnaval Temaikèn se disfrutará en familia junto a  los Guardianes de la Naturaleza. Los visitantes se encontrarán con actividades a lo largo de todo el Bioparque, pensadas para que grandes y chicos puedan participar y descubrir más sobre la fauna y flora  de nuestro país.

Los Guardianes del Delta, la Selva, el Mar Argentino y las Especies Amenazadas se encontrarán en los distintos ambientes sorprendentes del Bioparque ubicado en Escobar. A  través de juegos, cuentos, talleres y otras actividades interactivas  las familias podrán conocer y comprender el valor del mundo natural que nos rodea.

Algunas de las propuestas para disfrutar esta temporada son:

  • Sembrando plantas nativas, 
  • Recorriendo el Delta con el Guardián, 
  • Un cuento de la Selva, 
  • Yaguareté el embajador de la selva, 
  • Jugando en el mar, 
  • Historias de rescates. 

Información general:

Durante el verano el Bioparque estará abierto de lunes a domingos de 10 a 19 h.  

Las compras de entradas,  promociones y reserva de fechas de visita se realizan aquí 

Descuentos y beneficios 

El Bioparque se encuentra en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires. 

Acerca de Fundación Temaikèn
Fundación Temaikèn es una OSC argentina cuyo propósito es la conservación y restauración de la biodiversidad, recuperando la fauna y la flora nativas, creando corredores de conservación y re conectando a las personas con la naturaleza.
Trabaja desde hace más de 20 años fortaleciendo poblaciones de especies silvestres de especies amenazadas. También actúa para consolidar áreas de conservación y así garantizar la conectividad entre los ambientes y sus procesos ecológicos; construye ciudadanía  incentivando la formación de agentes de cambio; produce conocimiento para conservar la biodiversidad; genera capacidad instalada para crear alternativas sostenibles e impulsa políticas públicas y alianzas intersectoriales.  Es actualmente uno de los centros de rescate y conservación de flora y fauna más grande de Sudamérica, reconocida por recuperar biodiversidad en alianza con la comunidad, inspirando respeto por los animales y el cuidado de la naturaleza. 

 

Déjanos tu comentario