Caribe | Nuevo hotel de lujo ofrece una innovadora experiencia wellness

0
14

A tan sólo cinco kilómetros de la bahía de Samaná, en República Dominicana, se encuentra Cayo Levantado, un enclave único y mítico del país que destaca por su biodiversidad. Con paradisíacas playas, la isla esconde en su interior un oasis en forma de jungla donde se pueden recorrer Cuatro Caminos que guían a los huéspedes para alcanzar la plenitud de su bienestar.

Estos Cuatro Caminos se integran en la oferta wellness del único hotel que existe en esa isla: Cayo Levantado Resort, un alojamiento de lujo que ofrece una experiencia de conexión con el entorno para promover el bienestar personal más profundo: mente, cuerpo y espíritu. A través de ejercicios físicos, meditación y nutrición, el resort cuida cada detalle para facilitar el autodescubrimiento y la conexión con uno mismo en un entorno idílico.

Los Cuatro Caminos para el bienestar 

Cayo Levantado Resort construye un concepto de wellness en donde cada huésped podrá encontrar su ritmo escondido a través de Cuatro Caminos de bienestar: REFRESH, RESTORE, RELAX y RENEW. 

REFRESH, ofrece la oportunidad de revitalizar. Un programa de actividades de mayor intensidad y entrenamientos metabólicos que energizan y entusiasman el cuerpo. 

RESTORE, invita a la revitalización del cuerpo. Lo anterior, a través de soluciones innovadoras perfectamente integradas en programas y terapias de entrenamiento físico con propósito, la ruta RESTORE ofrece una recuperación óptima.

RELAX, fomenta el alivio del estrés. Todas las actividades favorecen una desaceleración del cuerpo y la tranquilidad de la mente gracias a la relajación de los sistemas nervioso y muscular, con terapias de calor y masajes focalizados. 

RENEW, ofrece la oportunidad de restablecer el equilibrio. Un viaje de limpieza y transformación diseñado para liberar la energía y los sentimientos estancados. Con un énfasis en el crecimiento espiritual y una conciencia más profunda, este camino es para quienes desean una mayor conexión con su ser superior.

Crossbox al ritmo de la naturaleza

Para acompañar a cada huésped paso a paso en su camino de bienestar, el hotel ha diseñado instalaciones exclusivas con experiencias saludables, sanadoras y con un trato personalizado. 

Por un lado, se encuentra el Spa, un entorno inspirado en las vistas, los sonidos y aromas de la isla, donde se puede disfrutar de una variedad de masajes, tratamientos y actividades de bienestar en un espacio holístico y terapéutico con una amplia gama de productos naturales y orgánicos. 

También están las instalaciones fitness situadas en un entorno selvático como ningún otro, las cuales incluyen un estudio de entrenamiento personal y el Outdoor Crossbox, ambos diseñados para activar el cuerpo, la mente y el alma. Aquí pueden trabajar con el mejor equipamiento y junto con un equipo de entrenadores expertos para lograr sus objetivos deseados en un ambiente cálido y acogedor.

Para nutrir el cuerpo en este viaje de transformación personal, el restaurante Santa Yuca Slow Food ofrece desayunos, almuerzos y refrigerios saludables junto a la piscina, con productos frescos de fuentes sostenibles y tradicionales. La oferta de menú está supervisada por nutricionistas para elevar cada detalle de la experiencia wellness del resort.

Yubarta: un portal a la conciencia interior en mitad de la jungla

El viaje espiritual de Cayo Levantado Resort empieza en Yubarta, un espacio innovador de desarrollo personal que recibe el nombre del tipo de Ballena Jorobada que, entre febrero y marzo, visita las cálidas aguas de Samaná con fines reproductivos. 

Se trata de un espacio de autoconocimiento totalmente integrado en los jardines tropicales en el centro del Cayo, haciendo que cada huésped se sienta uno con la naturaleza. Cuenta con áreas abiertas, cinco cenotes mágicos, sala de aeroyoga, palapas con sahumos, tres jacuzzis, tres duchas y tinajas de agua congelada, un atelier de creación artística y experimentos de física cuántica, e incluso, una cueva escondida con cristales curativos.

En Yubarta se presta especial atención a establecer una atmósfera que ayuda a elevar el autodescubrimiento de los huéspedes y a embarcarse en un camino de autodesarrollo, el cual implica adquirir herramientas que se pueden aplicar en su vida diaria. Lo anterior, les permitirá tener mejores relaciones, una mente y cuerpo más saludables, así como el alivio del estrés, acallando e integrando su voz interior. 

La alimentación también se lleva al siguiente nivel en Yubarta, donde un experto grupo de nutricionistas trabajan de forma directa con los huéspedes para ofrecer una variedad de menús, adaptados para satisfacer cada necesidad y diseñados para lograr objetivos personales.

Para más información de Cayo Levantado y su oferta wellness, se puede acceder al siguiente link

 Para más información visitar la web de Cayo Levantado Resort.

 

 

 

Déjanos tu comentario