Buy Argentina generó importantes acuerdos comerciales en Amsterdam

0
28

Con marcado éxito se realizó hoy una nueva edición del Buy Argentina en la ciudad de Amsterdam, Países Bajos, con la participación de 12 empresas argentinas, las aerolíneas ITA Airways y Air Europa y 4 destinos argentinos.

La actividad estuvo encabezada por el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa y el Jefe de la Sección Comercial de la Embajada argentina en Países Bajos, Diego Sadofschi, quienes dieron la bienvenida a los más de 40 tour operadores neerlandeses y la delegación argentina.

Posteriormente se dio inicio a una ronda de negocios, donde se realizaron acuerdos de comercialización turística, mientras que también tuvo lugar una capacitación sobre las últimas novedades de información y atractivos turitisticos de Argentina.

Estuvieron presentes el Secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos; el titular del Instituto Fueguino de Turismo, Willy Querciali; el Ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena; el Vicepresidente de la Agencia de Turismo de Chubut, Miguel Sosa, y el Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Miguel Martin.

Antes de finalizar la actividad, Air Europa sorteo tickets y el Inprotur obsequió vinos argentinos.

Países Bajos es uno de los mercados estratégicos para la República Argentina, no solamente por los atractivos que convierten al país en un destino aspiracional para el turista neerlandés, sino también el vuelo diario que existe entre Amsterdam y Buenos Aires.

Déjanos tu comentario