Buenos Aires | Bruce Grill Station desembarca en Palermo

0
34

Con un menú que rinde homenaje a la cultura norteamericana, Bruce Grill Station inaugura en la ciudad de Buenos Aires, un nuevo local en Palermo. Sus carnes ahumadas e icónicas burgers caseras se acompañan de una atractiva propuesta de vinos, cervezas artesanales y cocktails.

En febrero, el bar-restaurante Bruce Grill Station abrió las puertas de una nueva sede en el corazón de Palermo. Ésta se suma a las sucursales de Parque Leloir, Bella Vista y Pinamar, conocidas por su menú norteamericano a la leña con gran variedad de opciones para todos los gustos. Próximamente, inaugurarán un nuevo espacio en Zárate y un take away en el patio gastronómico del Tortuguitas Open Mall.

Bruce adentra a los comensales en una aventura por el lejano Oeste, tanto por su oferta gastronómica como a través de su moderna decoración y musicalización. El salón principal del nuevo local cuenta con mesas cómodas para compartir en grupo, parrilla a leña a la vista y una imponente barra donde se preparan deliciosos cócteles. En tanto, el segundo piso es el escenario ideal para disfrutar de una noche bien norteamericana, ya sea con música en vivo o al ritmo de hits de Bob Dylan, Eric Clapton, Billy Joel, Elvis Presley, Johnny Cash, Aerosmith y otros íconos estadounidenses.

La carta invita a recorrer diferentes secciones, pero, sin duda, la especialidad de la casa son sus carnes de primera calidad –cortes vacunos, de cerdo, pollo y pescado– asados a la leña con quebracho colorado, como lo hacen en Estados Unidos, impregnando todas sus preparaciones con un notable sabor ahumado. Un ejemplo de esto son sus favoritas ribs de cerdo “El jefe”, que llegan a la mesa con salsa de barbacoa casera, una contundente papa rellena (lleva queso crema, panceta, ciboulette y salsa cheddar) y la típica ensalada coleslaw. Su variedad de hamburguesas artesanales también es para destacar, compuestas por dos medallones de 110 gramos a base de 80% roast beef y 20% bondiola. Algunas sugeridas son la New York, con cebolla confitada, queso muzzarella, tomates asados y rúcula, y la Big Willis, con cheddar, panceta, huevo frito, aros de cebolla, morrón asado y lechuga. Además, hay completas tablas con productos artesanales para compartir, tentadores sándwiches y wraps ligeros, pizzas a la leña, ensaladas, pastas caseras y platos para los más pequeños.

La barra de Bruce ofrece degustar cócteles clásicos y originales versiones de autor, 6 canillas de cerveza artesanal de elaboración propia, una carta con más de 50 etiquetas de vinos y una innovadora máquina Newine que funciona de dispenser desde donde sirven diferentes medidas de copa de vino de prestigiosas bodegas.

De lunes a viernes al mediodía, la casa ofrece menús de pasos a elección a precios muy convenientes. Para las tardes, se proponen sabrosas donuts, muffins, medialunas simples o rellenas, bagels dulces o salados y tostados en pan brioche con cheddar y panceta, que se pueden acompañar de milkshakes, licuados y cafés especiales.

Con una propuesta de gran calidad y un servicio esmerado, Bruce Grill Station invita a vivir una experiencia inspirada en el “American Way”.

Bruce Grill Station Palermo
Instagram
: @bruce_grillstation / @bruce.palermo

 

Déjanos tu comentario