Bienestar en Miami: ofertas exclusivas en los mejores spas del destino

0
23

Hasta el 31 de agosto, experiencias de spa exclusivas, terapias antiestrés y tratamientos únicos a precios especiales. 

 Julio y agosto son los meses ideales para descansar, relajarse y disfrutar en los spas de Miami. El Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, dio inicio recientemente a Miami Spa Months, el programa que permite a los visitantes acceder a tratamientos especiales mediante un valor promocional.

Ya sea para parejas que deseen regalarse un día especial, familias que emprendan un viaje de bienestar o simplemente viajeros que busquen hacer algo distinto; Miami Spa Months es una propuesta ideal. La oferta incluye una amplia gama de tratamientos especializados, como masajes revitalizantes, aromaterapia, tratamientos faciales relajantes y mucho más. 

La novedad de este año es que algunos de los mejores spas como Ciel Spa en SLS Brickell, K’alma Spa y Aquanox Spa; ofrecen experiencias exclusivas que van más allá de la propuesta tradicional, como terapia oceánica y lectura astrológica.

«Miami Spa Months consiste en priorizar el autocuidado gracias al acceso a propuestas especiales de una gran variedad de actividades de spa y bienestar», dijo David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. «Este verano invitamos a los huéspedes a darse un gusto con una visita a algunas de las instalaciones y servicios más renombrados en todo Greater Miami y Miami Beach».

LOS BENEFICIOS DEL OCÉANO

La talasoterapia es un método terapéutico antiguo que se basa en utilizar los elementos marinos para mejorar el aspecto físico y la salud. Con el paquete “Ocean Therapy” que ofrece el Spa Aquanox, quien lo elija disfrutará de una experiencia que incluye desde masajes corporales con aceite de algas para mejorar el aspecto de la piel hasta exfoliación con sales marinas y tratamientos capilares.

EL PODER DE LOS AROMAS Y LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Los aceites esenciales han demostrado su poder para mejorar el bienestar mental y físico. Estos aromas provenientes de concentrados de plantas favorecen la relajación, ayudan a aliviar el estrés y a revitalizar la mente. Es por este motivo que la aromaterapia es un excelente complemento para una terapia de masaje o bien una sesión de acupuntura.

Esta técnica propia de la medicina china tradicional es utilizada comúnmente para tratar los dolores y eliminar bloqueos energéticos. The Spa at Carillon Miami es una las opciones que ofrece un servicio de acupuntura a precio promocional.

EL ARTE DE RELAJAR EL CUERPO

La técnica de masaje sueco, también conocida como “el arte de relajar el cuerpo” emplea 5 técnicas distintas con el objetivo de relajar cuerpo y mente, aliviar dolores físicos, mejorar la circulación y eliminar toxinas. Durante los meses de julio y agosto, se podrá acceder a un masaje sueco relajante con un descuento exclusivo en el Bamford Wellness Spa, ubicado en el 1 Hotel South Beach.

Miami Spa Months es uno de los ocho programas del Miami Temptations Program, creado por el GMCVB para la promoción turística del destino. La serie de meses temáticos está diseñada para que los visitantes puedan disfrutar de la amplia oferta de propuestas que ofrece la ciudad mediante una programación especial que incluye descuentos y ofertas para visitantes y locales. 

El programa también incluye Miami Spa Months; Miami Spice Restaurant Months; Miami Health & Wellness Months; Miami Arts, Culture & Heritage Months; Miami-Dade Farmers Month; Miami Attraction & Museum Months y Miami Entertainment Months. 

Para obtener una lista completa de las ofertas especiales disponibles en el Programa Miami Temptations del GMCVB, visite www.MiamiTemptations.com

+ info Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB)  

Déjanos tu comentario