Bariloche se viste de blanco: cayó la primera nevada del año en la ciudad 

0
28

¡Es momento de vivir la magia del invierno! La espera se terminó y la magia del invierno se hizo presente en Bariloche durante el fin de semana largo. El paisaje se transformó en un verdadero escenario invernal: los copos de nieve cubrieron los techos, las calles y las montañas que rodean a la encantadora ciudad. Esta novedad hace que toda la atención esté puesta en los planes para las vacaciones de invierno.

Desde el centro de la ciudad de Bariloche se puede ver el Cerro Otto pintado de blanco. Muchos residentes y turistas ya aprovecharon su cercanía para hacer juegos con la nieve recién caída, disfrutar con trineos hechos a mano y armar muñecos de nieve. En junio, las instalaciones de los complejos del Otto reabren sus puertas y te esperan con experiencias fascinantes para toda la familia y vistas panorámicas de ensueño.

En el Cerro Catedral, donde funciona el centro de esquí más desarrollado de Sudamérica, se acumuló más de un metro de nieve en las alturas y aproximadamente 50 cm en la Villa Catedral, la base de los medios de elevación. Con estas condiciones, muchas personas aprovecharon a ir a la base a deslizarse en trineo en la plaza y el Play Park. Se estima que las nevadas continuarán en las cumbres durante el próximo fin de semana. 

Esta primera nevada marca el inicio de la temporada de invierno en Bariloche, el destino turístico más elegido del país. A medida que las temperaturas bajan y la nieve cae del cielo, los corazones de los locales y visitantes se llenan de alegría y expectativas por las vacaciones que les esperan en los próximos meses. También marca el comienzo de una nueva etapa para los negocios locales. Los hoteles, complejos de cabañas, restaurantes y comercios de Bariloche están listos para recibir a los visitantes y darles experiencias inolvidables.

Los pronósticos favorables para la caída de nieve en los cerros, las distintas promociones existentes en alojamientos, sumado a las novedades en los centros de nieve y la conectividad aérea nacional e internacional (con Chile y Brasil), permite a la ciudad mirar lo que resta de la temporada de invierno con ojos optimistas. Si querés más información sobre todas las actividades y eventos de la temporada de invierno en Bariloche, ingresá al  sitio web oficial o comunicate por nuestras redes.

Sitio Web 

 

Déjanos tu comentario