Barbieri y Salazar fueron la atracción del Carnaval y ovacionadas en la comparsa O’Bahía

0
16


Durante la segunda noche del Carnaval del País, se hicieron presentes las actrices Carmen Barbieri y Luciana Salazar, quienes cantaron, bailaron carnavaleando en el sector del Club de Pescadores.

Admiradas, queridas, aplaudidas, y ovacionadas, llegaron a la Escuela del Club de Pescadores de la ciudad pasadas las 21.00 allí la esperaban Erna Peverelli, directivos de la comparsa O’Bahía y los más de cien integrantes que la componen

En la previa de la salida fueron agasajadas ambas personalidades del espectáculo, recibieron flores y el agradecimiento por su presencia en el carnaval.

Posteriormente fueron trasladadas al corsódromo donde disfrutaron de cada pasada desde la tribuna, allí centenares de personas las saludaron y agradecieron su presencia

Antes de la salida de O’Bahía, Carmen fue al centro de la pasarela para grabar algunas notas e imágenes que se podrán ver en la semana en su programa.

En tanto, Luciana Salazar saludó a todos los que se le acercaron y le mostraron su afecto, se sacó fotos y volvió ansiosa a su lugar para seguir viendo el show.

Déjanos tu comentario