Aruba: ahora podes explorar la belleza de la isla feliz sin salir de casa

0
11

Aruba: ahora podes explorar la belleza de la isla feliz sin salir de casa

 

Aruba se propuso llevar la experiencia de la isla a otro nivel de diversión y accesibilidad. ¿Cómo? ¡Con un novedoso filtro de realidad aumentada en Instagram! La isla feliz te invita a explorar sus playas de ensueño desde tu teléfono.

Si todavía no conoces Aruba, este es tu momento para enamorarte de este destino paradisiaco. Aruba decidió desplegar su encanto de manera virtual y transportarte directamente a sus playas de aguas cristalinas y arena blanca desde la comodidad de tu hogar. 

Gracias a su nuevo filtro de realidad aumentada en Instagram, ahora podes pasear por la orilla de las hermosas playas de Aruba como si estuvieras ahí en persona. Pero no solo eso, también podes dar un paseo virtual por las calles del centro de Oranjestad, con sus casitas de colores y encanto holandés, o explorar los coloridos murales de San Nicolás y descubrir la rica cultura artística de Aruba. Incluso hasta visitar el Faro California, un símbolo de la isla.

La iniciativa está vigente del 25 de marzo de 2024 al 14 de abril de 2024 y se entregarán premios a los usuarios de Instagram que se atrevan a disfrutar de este simulador de la Isla Más Feliz del Caribe

Aruba se mantiene a la vanguardia en la promoción del turismo y la exploración de la isla mediante tecnología avanzada. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar la isla feliz desde tu celular y comienza a planear tu próxima aventura!

¿Cómo participar y ganar?

  1. Para probar este filtro mágico de realidad aumentada, hace clic aquí para abrirlo en tu cuenta de Instagram.
    2. Comparte tus historias mencionando @arubabonbini.
    3. ¡Listo! Podrás ganar uno de los 100 tours en Catamarán por Pelican Adventures (Aruba Sailing & Snorkeling cruise) y disfrutar de una experiencia única en tu próxima visita al destino. 

¿Te gusta y quieres saber más? Encuentra más información y consejos en el sitio web oficial del destino. 

Te adjuntamos el QR

0001 1 1 1 1 15.jpg
Acerca de Aruba

Aruba, una isla feliz, está ubicada a 25 km de las costas de Sudamérica. Se encuentra fuera del cinturón de huracanes, lo que le brinda la ventaja de ofrecer 360 días de sol al año, con una agradable temperatura promedio de 28 grados. El 20% de la superficie de la isla pertenece al Parque Nacional Arikok, una zona protegida que alberga una sorprendente variedad de fauna y flora, desérticas, así como cuevas adornadas con pinturas rupestres. Además, sus playas son notablemente diferentes de las que se encuentran en la zona hotelera. 

Siendo uno de los destinos caribeños más populares entre los latinoamericanos, Aruba cautiva con sus playas cristalinas y limpias, su amplia gama de delicias culinarias, y sus galardonadas playas, hoteles y villas. En el año 2023, Eagle Beach recibió un prestigioso reconocimiento al ser nombrada la mejor playa del Caribe y la segunda mejor playa a nivel mundial en los premios The Best of The Best de Tripadvisor® Travelers’ Choice®. Otras playas arubianas también se destacaron en este ranking, como Baby Beach y Arashi Beach, que ocuparon las posiciones #19 y #23, respectivamente. 

Los arubianos son conocidos por su calidez y hospitalidad. La mayoría de la población habla al menos cuatro idiomas, incluyendo inglés y español, lo que facilita la interacción con los visitantes. Descubre todas las maravillas que Aruba tiene para ofrecer, desde escapadas románticas en la playa hasta experiencias de bienestar únicas y mucho más, en www.aruba.com 

Más sobre el destino, te invitamos a visitar:

Web www.aruba.com

Facebook: facebook.com/arubabonbini

Instagram y Twitter: @arubabonbini

Déjanos tu comentario