Argentina | Turismo Social todo el año

0
16

Ya están disponibles las fechas para viajar en primavera a las Unidades Turísticas. El calendario de inscripción para visitar Chapadmalal, Buenos Aires, y Embalse, Córdoba, está en la web y ya se puede planificar un viaje a los históricos hoteles del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para los próximos meses.

Refaccionados y puestos en valor para ser utilizados durante todo el año, se han renovado sus estructuras, mejorado los servicios y actualizado el equipamiento de sus hoteles y 27 bungalós de Embalse, que ya se encuentran habilitados.

Se podrán reservar las plazas para quienes viajen en grupos familiares o de forma particular, con un máximo de 10 integrantes. La estadía es de 6 noches y el ingreso es el día martes. Los precios son los mismos de todo el año, con tarifas de $1500, $2000 o $2500 por día, por persona según el alojamiento elegido.

La renovación de las Unidades Turísticas consiste en la puesta en valor de la totalidad de hoteles de Embalse y Chapadmalal, junto con los bungalós, y es el resultado de una inversión total de $7400 millones para garantizar el acceso a las vacaciones y el descanso durante todo el año.

Déjanos tu comentario