Argentina reafirma su liderazgo regional en el Turismo LGBTIQ+

0
21

Comenzó en Buenos Aires la 15ª edición de GNetwork 360, la mayor conferencia de turismo y negocios LGBTIQ+ de América Latina. Con el objetivo de reafirmar su liderazgo en la región y posicionar aún más la marca turística de Argentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), bajo el liderazgo de su Secretario Ejecutivo, Ricardo Sosa, asistió al acto de apertura y continuará con su presencia hasta el viernes, día en que se celebra la cena de cierre.

Durante cuatro intensas jornadas, casi 70 disertantes internacionales y locales brindarán su visión acerca de los trabajos dedicados al segmento LGBTIQ+, con nuevas propuestas y testimonios de líderes en la materia en pos de generar aún más oportunidades dentro del sector turístico.

“La GNetwork es un clásico de Argentina y de América Latina. Esto significa que el trabajo de años en conjunto con la CCGLAR dio excelentes resultados y posicionó a nuestro país como un referente en materia de hospitalidad y respeto por la diversidad. Auguramos otra gran edición, con importantes testimonios de líderes internacionales que encuentran en Argentina un lugar ideal para el turismo LGBTIQ+”, indicó Sosa.

Hoy a las 18 el Director de Productos Turísticos del INPROTUR, Pablo Sismanian, junto al Director de Mercados, Oscar Suárez, expondrán su presentación llamada Consolidando el liderazgo regional. Allí explicarán las estrategias y trabajos que el Instituto lleva adelante en pos de atraer a un segmento muy valioso para el receptivo nacional.

También cabe señalar que Argentina presentará en esta edición de GNetwork el proyecto de Observatorio Económico de Turismo LGBTIQ+ de Argentina, que trabajan conjuntamente INPROTUR, la UBA y CCGLAR, y también los Objetivos y Estrategias del Plan Operativo de INPROTUR para el Turismo LGBTIQ+.

Déjanos tu comentario