Argentina incrementa sus ventas en México

0
35

Con la colaboración de la Embajada Argentina en México y a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Argentina llevó adelante un ciclo de Blitz de Ventas para todo el ecosistema comercial de Travel Shop -una de las principales mexicanas de alcance nacional con sedes en Ciudad de México y Guadalajara- que brinda programas exclusivos y personalizados para agencias de viajes hacia nuestro país.

Los Blitz de ventas son una estrategia en la que se planifica, en un período específico, realizar un gran número de visitas a clientes existentes o potenciales, como parte de una campaña de marketing o promoción. Esta acción es parte de la ejecución de una acción cooperada con la operadora Travel Shop para llevar audiencias a la conversión.

“Cabe destacar que en los primeros 8 meses de 2023, cerca de 62 mil mexicanos visitaron Argentina, lo cual significó la recuperación del 100 por ciento del mercado, en comparación con el mismo período anterior a la pandemia. Inclusive en marzo y en agosto se produjo un crecimiento del 17 y 20 por ciento, respectivamente”, declaró el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

Además, dentro del acuerdo de INPROTUR junto a Travel Shop, Argentina participó el último fin de semana en Mundo Joven Fest, la la mayor feria turística de México a consumidor final. El instituto, a través de su marca Visit Argentina, se hizo presente en el stand Latinoamérica. Allí, la delegación nacional realizó exposiciones y acercó en detalle al público todas las oportunidades que ofrece nuestro país como destino turístico.

Déjanos tu comentario