Argentina | Crece la demanda para acompañar a la Selección

0
8

Argentina | Crece la demanda para acompañar a la Selección

Un día después del emocionante partido que Argentina ganó por penales frente a Ecuador ya se palpita la etapa final de la Copa América. Atrápalo Argentina presentó distintas opciones para seguir alentando a la Selección en Estados Unidos de cara a la semifinal y la posible final a disputarse el 14 de julio en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Con el pase a semifinal y la confirmación de que la Selección viaja a Nueva York crece la expectativa para acompañar al equipo en esta etapa definitoria y se abre la posibilidad de continuar el viaje a Miami. Dos ciudades que atraen mucho turismo argentino y que se potencia por la presencia de Messi y todo el equipo” señaló Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina

Por su parte, Virginia Jouanny, directora de Producto y Marketing de Atrápalo Argentina sostuvo que “Esta Selección contagia pasión y la expectativa para ir los partidos definitorios crece a medida que llega el final del torneo. En Atrápalo Argentina nos preparamos con paquetes completos para que disfruten al máximo la experiencia”.

Atrapalo - Selección Argentina Copa América2.jpg

Paquetes destacados de Atrápalo Argentina- Copa América

Paquete Semifinal en Nueva York

Incluye: 1 noche en hotel 4* + Entrada categoría 3

Precio desde usd 1080.- por persona en base doble

Paquete final en Miami

Incluye: 1 noche en hotel 4* + Entrada categoría bandeja 2

Precio desde usd 2435.- por persona en base doble

Déjanos tu comentario