Arajet | Convocatoria para pilotos en Argentina, Perú, Bolivia y Colombia

0
12

Arajet | Convocatoria para pilotos en Argentina, Perú, Bolivia y Colombia

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, galardonada en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo, abre convocatorias para reclutar pilotos Capitanes y Primeros Oficiales para las aeronaves 737 Max de Boeing y/o aeronaves de MTOW 45 toneladas o más.

La joven aerolínea de la región presenta una competitiva oferta de beneficios, que van desde capacitaciones, salario en dólares estadounidenses, bonos para consumo, boletos aéreos, asistencia económica para trasporte en la República Dominicana, entre otros beneficios laborales.

La destacada Arajet, no se detiene en su objetivo de democratizar el continente, y para ello amplia su personal y por ende su demanda laboral. Entre los requisitos que solicitan están los siguientes: habilitación en B737 NG/MAX y/o aeronaves de MTOW 45 toneladas o más, visa americana vigente B1/B2 (si aplica), certificado médico de primera clase vigente, nivel de ingle 4 ICAO, licencia ATP vigente.

Victor Pacheco Méndez CEO y fundador de Arajet, subrayó que “Arajet es uno de los mejores lugares para trabajar porque valoramos nuestro capital humano y le brindamos la oportunidad para desarrollarse como profesional de la aviación”; además, de los beneficios tangibles, el excelente ambiente laboral y nivel de confianza con el que trabajamos; afirmó.

Pacheco Méndez, invito a todos los pilotos que deseen ser parte de Arajet a concursar a través del enlace  

+información

Déjanos tu comentario