Anuncian la 25ª edición de MITM Americas en octubre

0
15

MITM Events regresa a México, de la mano de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro para celebrar la 25ª edición de MITM AmericasMeetings & Incentive Travel Market – la feria internacional MICE B2B más antigua de las Américas y del Caribe. El evento tendrá lugar en QCC (Querétaro Centro de Congresos), del 22 al 25 de octubre.

MITM Americas celebra su 25ª edición en Querétaro, habiéndose realizado en dieciséis ciudades de nueve países. La última edición se celebró el año pasado en la Ciudad de Panamá con un rotundo éxito. Cada edición, de media, reúne alrededor de 120 participantes de unos 25 países, y se realizan hasta 2.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

 

MITM Americas reúne a un selecto grupo de compradores internacionales, directivos y ejecutivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, event planners, organizadores de congresos, agencias de lujo y tour-operadores con enfoque MICE.

El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados. Las jornadas se completarán con un programa de networking de alto standing, potenciando el contacto entre todos los participantes para fomentar alianzas empresariales que faciliten el retorno de la inversión.

MITM Events realiza una intensa campaña de promoción internacional directa a su red de contactos, para captar entre 300 y 600 potenciales compradores, de los cuales solo los que tienen mayor potencial de negocio son aprobados para participar.

GSAR Marketing, empresa organizadora, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer “Incentive House” de España fundada hace 46 años, en 1973. Desde 1997, GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en Turismo Cultural y en el sector MICE. Ferias interactivas pioneras en B2B en Europa, Las Américas y El Caribe. Hasta la fecha se han realizado 58 exitosas ediciones en 37 ciudades de 18 países.

+info

Déjanos tu comentario