Aniversario 15° celebra Sixt Argentina

0
9

 

 

La innovación a la vanguardia , es parte de su lema. Sixt Argentina cumple 15 años enfocado en ofrecer la mejor movilidad, con una amplia flota de vehículos y un servicio personalizado de alta calidad.

Para celebrar este nuevo año lanzó su promoción 15 años con importantes beneficios para sus clientes.

Sixt proporciona una gran variedad de soluciones de alquiler, servicios y promociones especiales para satisfacer las necesidades de sus clientes y acompaña la reactivación en planes de viaje por placer o por trabajo.

Sixt está muy motivada y ofrece sus servicios con compromiso, calidad y atención personalizada , poniendo a disposición su flota de autos, entre los que se encuentran, unidades medianas, de lujo, camionetas 4×4, autos familiares y corporativos.

En sus sucursales de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Calafate , Ushuaia y Bahía Blanca podrán encontrar globos de colores, dorados y negros, que identifican este momento de celebración tan importante para la compañía.

La empresa cierra este año con un balance positivo, a pesar del momento inusual que nos ha tocado vivir y traslada a sus clientes una serie de beneficios entre los que se destacan sus descuentos insuperables.

La marca alemana toma en cuenta que las personas requieren una atención inmediata y respuesta oportuna, en cuanto a la inversión y condiciones al momento de arrendar un vehículo.

ACERCA DE SIXT

Sixt fundada en el año 1912, cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.

La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children ‘s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo.

La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros asi como también propios.

Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Calafate , Ushuaia y Bahía Blanca ofrece un servicio de excelencia.

Déjanos tu comentario