Anguilla | Zemi Beach House elegido como mejor destino para bodas

0
19

Situado en seis hectáreas frente al mar en uno de los tramos más bellos de la costa de Anguilla, East Shoal Bay Beach, el Zemi Beach House Hotel and Spa es todo un acontecimiento en uno de los eventos más importantes de la vida de una persona. Tanto es así que el complejo fue elegido por los lectores de USA Today en los premios «USA Today 10 Best/Readers Choice 2023» como el mejor para celebrar bodas.

El interior de este hotel boutique de lujo, que combina un aire contemporáneo con un marcado sentido del lugar, es sencillo y elegante, con maderas naturales y sutiles toques de color que acentúan la discreta decoración. Para dar el tan ansiado «sí» hay muchos escenarios donde elegir, ya sea junto a la piscina, en el restaurante al aire libre, en la playa o en la zona del Zemi Thai House Spa, un edificio tailandés de 300 años de antigüedad. Acogedoras hogueras, ristras de luces centelleantes y elegantes pérgolas dan color y brillo a las recepciones al aire libre. Zemi Beach House también acoge pequeñas ceremonias de boda para quienes buscan experiencias profundamente personales con sus seres queridos. El complejo ofrece una selección de habitaciones, áticos y suites frente al mar con vistas al jardín o al océano.

Y comer es toda una experiencia, ya que el sofisticado restaurante Stone se centra en productos de temporada, de la granja a la mesa, preparados con sabores de influencia asiática. 20 Knots, por su parte, ofrece un ambiente más informal para desayunar, comer o cenar, con un menú internacional que incluye muchos platos de fusión caribeña y latinoamericana.

Aurora Anguilla Resort & Golf Club

Empieza el año con un complejo renovado que presenta una gran variedad de anuncios interesantes y nuevas experiencias en el complejo recién renovado. Además de sus vuelos chárter directos a Anguilla desde Nueva York y Florida para viajar con mayor comodidad, un nuevo campo de golf de nueve hoyos y un anfiteatro con 500 asientos son algunos de los últimos esfuerzos del complejo por atraer a un público diverso y reforzar su experiencia única.

Golf

La propiedad inauguró recientemente su campo corto de nueve hoyos de categoría mundial, diseñado por Greg Norman Course Design, con impresionantes vistas a la playa de Rendezvous Bay. El campo se despliega con una variedad de ángulos de tiro, distancias y elementos de diseño cuidadosamente integrados para que sea divertido tanto para jugadores experimentados como para principiantes.

Anfiteatro

Aurora Anguilla Activity Park inauguró su primer componente en año nuevo: un anfiteatro con capacidad para 500 personas complementado con magníficas vistas al mar desde Cove Bay. La moderna instalación ofrece un sonido espectacular, así como una gran variedad de camiones de comida. El programa completo de conciertos puede consultarse aquí y cuenta con eventos semanales que celebran iconos de la música como Elton John, Fleetwood Mac, George Michael, Bruce Springsteen y Bon Jovi. Las entradas pueden adquirirse en el complejo, en su página web o en este enlace.

Sobre Anguilla

Ubicada en el extremo norte del Mar Caribe, Anguilla es un oasis para viajeros, parejas y familias. Se trata de un destino que está fuera de lo común, por lo que ha mantenido un carácter encantador y atractivo. Se accede a este paraíso desde St. Maarten en tan solo 20 minutos de navegación. Sus 33 playas de aguas turquesas y arenas blancas lo invitan a descansar y divertirse.

 

 

Déjanos tu comentario