Anguilla es tu mejor opción

0
7

 

La isla cuenta con menos turistas que otros destinos, lo que la hace perfecta para explorar y disfrutar cada momento y experiencia que ofrecen sus 33 playas de arena blanca y fina como el talco.

Recomendamos visitar varias playas durante tu visita y así elegir la más bella, una tarea realmente difícil, ya que muchas de ellas han sido catalogadas entre las más bellas del mundo por publicaciones especializadas y la votación popular.

Nos acercamos a la época donde la gratitud es la clave de la paz y la alegría. Estamos agradecidos por la belleza de la naturaleza que nos brinda la isla y esperamos que los viajeros que la visitan puedan llevarse un poco de todo lo que Anguilla ofrece y puedan capturar estos paisajes y experiencias tan icónicas. El mar de Anguilla siempre está entre 21ºC y 26ºC, haciéndolo uno de los más bellos y claros de la región. Puedes disfrutar de distintas tonalidades de azul, que varían según la claridad y el lugar desde el que se mire. Nunca has visto un espectáculo natural tan impactante y relajante que es garantía de días de mucha contemplación y encanto.

Al mismo tiempo el mar ofrece un sinfín de posibilidades que puedes disfrutar con tu familia, desde kayak en las cuevas, viaje en catamarán, paddle board, snorkel, una cena romántica y porque no hasta un masaje relajante a la orilla del mar. Sin duda Anguilla es el paraíso para esas personas que disfrutan de compartir fotos de impacto en sus redes sociales, así que prepara tu celular porque en cada paso vas a encontrar algo digno de ser compartido. Aquí te dejamos algunas fotos para que te inspires y comiences a planear tus próximas vacaciones a este paraíso azul llamado Anguilla.

Sobre Anguilla

Ubicada en el extremo norte del Mar Caribe, Anguilla es un oasis para viajeros, parejas y familias. Se trata de un destino que está fuera de lo común, por lo que ha mantenido un carácter encantador y atractivo. Se accede a este paraíso desde St. Maarten en tan solo 20 minutos de navegación. Sus 33 playas de aguas turquesas y arenas blancas lo invitan a descansar y divertirse. La industria hotelera de la isla se encuentra entre las mejores del mundo, al igual que su cocina. La isla cuenta con lujosos centros de bienestar y spa, además de ofrecer a los viajeros que buscan acción una amplia variedad de deportes acuáticos y de aventura. Anguilla está más allá de lo extraordinario. Acceda a www.ivisitanguilla.com.

Déjanos tu comentario