Anguilla amplía la lista de vacunas COVID-19 permitidas

0
20

Los viajeros vacunados con CoronaVac, Sinopharm y Covaxin ahora tienen permiso para ingresar a la isla.

Anguilla dio a conocer la ampliación de la lista de vacunas COVID-19 aceptadas para la entrada a la isla. Desde ahora, los pasajeros que hayan sido inmunizados con Sinopharm, Sinovac (también conocida como CoronaVac) y Covaxin, pueden solicitar el ingreso y disfrutar sus próximas vacaciones en el paradisíaco destino caribeño.

Las vacunas aceptadas son:

Pfizer/BioNtech, también conocida como Comirnaty
Oxford/AstraZeneca, también conocida como Vaxzevria
Janssen/Johnson & Johnson
Moderna
Sinopharm
Sinovac, también conocida como CoronaVac
Covaxin

Anguilla también anunció nuevos protocolos a medida que reabre sus fronteras a los excursionistas y pasajeros en excursiones de crucero de un día, es decir, que no pernoctan en la isla. Aunque la medida no les exige a estos visitantes que soliciten un permiso de entrada – el cual se gestiona en el portal web de Anguilla –, desde el 9 de diciembre de 2021, sí deben cumplir con los siguientes criterios:

Estar completamente vacunado y suministrar prueba de vacunación al agente de operaciones / barco o portaaviones y a los funcionarios a su llegada a Anguilla. (Según el Ministerio de Salud de Anguilla, la definición de «completamente vacunado» significa que el visitante ha recibido la última dosis de una vacuna de dos dosis o la única dosis de una vacuna de una dosis, 21 días antes del arribo a la isla).

Proporcionar evidencia de una prueba negativa de COVID-19 de un hisopo nasofaríngeo tomado dos días antes de la fecha de llegada. (No se aceptarán pruebas auto-administradas ni de anticuerpos).

Esta información se verificará al llegar al destino. Una vez todo esté en orden, a los excursionistas que ingresen a Anguilla se les asignará una pulsera de viaje de un día, que solo se puede quitar al salir de la misma. También tienen permitido alquilar un coche durante su visita.

+ información más detallada sobre los protocolos de viaje de Anguilla, visite el sitio web oficial 

 Acceda aquí .

Déjanos tu comentario