AnadoluJet ha iniciado vuelos desde İzmir a Bakú

0
9

AnadoluJet, la exitosa marca de Turkish Airlines, ha iniciado vuelos desde İzmir a Bakú, la capital de Azerbaiyán, en línea con su objetivo de conectar Anatolia con el mundo.

A partir del 16 de junio de 2023, los vuelos operarán tres días a la semana entre el Aeropuerto İzmir Adnan Menderes y el Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev.

En los vuelos de AnadoluJet İzmir-Baku, el director comercial de Turkish Airlines, Kerem Sarp, declaró: «Estamos encantados de fortalecer aún más los lazos entre nuestro país hermano Azerbaiyán con nuestro nuevo destino de vuelo. Al conectar estas dos naciones unidas a través de la ruta İzmir-Bakú después de Estambul y Ankara, también estamos facilitando la mejora de la amistad comercial y cultural entre Türkiye y Azerbaiyán».

Bakú, que se destaca como el centro cultural y comercial más importante del Cáucaso, cautiva a los visitantes con atracciones como el Palacio Shirvanshahs y el Castillo de la Doncella, ambos incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, así como el parque de la ciudad de Kobustán, que alberga armas y ornamentos de la Edad del Bronce. Los volcanes de lodo, que se cree que tienen propiedades curativas, también atraen a turistas e investigadores. La ciudad capital de Bakú espera ser descubierta con la hospitalidad de AnadoluJet.

+ información

Déjanos tu comentario