En una entrevista exclusiva, la gerente del hotel, Ana Ibarra nos lleva a recorrer distintos circuitos que se pueden realizar en la capital de Tucumán y en la provincia en general.
Sabido es que el Jardín de la República, es la cuna de la independencia nacional, tierra rica en paisajes e historias.
De la mano de Ana Ibarra, pudimos conocer un poco de todos los servicios que brinda el Hotel Amérian Tucumán para los turistas que allí se alojan.
Recordemos que Amérian Tucumán Apart & Suites es un Hotel ubicado en pleno centro tucumano, a sólo 400 metros de la Plaza Independencia y del centro comercial, financiero e histórico de la ciudad.
Este importante hotel, cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas, salones de usos múltiples para Eventos y Reuniones y ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ya sea por viajes de negocios o placer.
Las habitaciones Single Standard fueron diseñadas para brindar la comodidad necesaria para aquellos pasajeros que viajen por negocios o placer. Cuentan con 23 metros cuadrados, una confortable cama matrimonial de 2 metros por 2 metros y vista externa. Poseen valijero y un práctico escritorio donde el huésped podrá disfrutar de su desayuno y trabajar cómodamente. Cantidad: 28 habitaciones Estándar en total (Single, y Matrimonial).
Si hablamos de gastronomía , el mejor lugar para disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente cálido, informal y tranquilo es el restaurant MARGUZ, donde de la mano del chef Ariel Guzmán, galardonado con el Premio a la excelencia por Revista Miradas, se puede disfrutar de los mejores platos regionales, gourmet y exquisitas especialidades en carnes asadas.
En lo que respecta a servicios corporativos, el hotel ofrece un salón está diseñado para pequeñas reuniones de negocios, equipado con la última tecnología.
En suma, Tucumán es un Destino Amérian para recorrer todo el año.