Alcorta Shopping impulsa un nuevo polo gastronómico

0
98

Alcorta Shopping, continúa sorprendiendo con sus propuestas gourmet y nuevos servicios para este año. De la mano de Donato de Santis y Nicolás Bargagna, Casa Paradiso, ubicado en el tercer nivel, invita desde las 10 hasta las 00hs a disfrutar de la gastronomía italiana en sus más variadas formas. Además, con una amplia selección de alimentos locales e internacionales, le acerca a todos sus clientes un mercado interno en donde pueden conseguir los productos necesarios para vivir la experiencia de la cocina italiana. 

Allí mismo, se suma la apertura de Cucina Paradiso, un espacio que invita a disfrutar de la vista privilegiada de la ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata. El restaurant que ofrece una experiencia personalizada y a la carta, presenta diversas opciones, desde pastas caseras producidas en el momento, hasta una variedad de exquisitos platos aptos para celíacos, veganos y vegetarianos. 

Otra de las apuestas diferenciadoras y exclusivas de Alcorta es Arriba Rooftop. El restaurante innovador en el tercer nivel que aprovecha también la terraza del shopping, ofrece un ambiente minimalista y moderno, con una barra de coctelería en el medio del salón que se caracteriza por combinar sabores y aromas únicos. De lunes a lunes, de 9 de la mañana a 3 de la madrugada, Arriba cuenta con un menú de cocina internacional que va desde el desayuno hasta la cena. 

Selvática; la fusión perfecta que desafía la gastronomía del shopping con una decoración única de ambiente romántico, ofrece tragos exclusivos y una cocina que combina lo latino y lo asiático, con lo exótico. Incorpora ingredientes naturales de las selvas de los cinco continentes obteniendo como resultado increíbles platos gourmet, por lo que en su carta abunda la frescura, aroma y sensaciones de cada ingrediente. Podes encontrar esta propuesta en el primer nivel, de 10 de la mañana a 2 de la madrugada.

Dando inicio al lanzamiento de nuevas colecciones, entre febrero y marzo todas las marcas de moda se empiezan a vestir de Otoño/Invierno 2023, donde se destacan las tendencias femeninas y masculinas en las amplias tiendas del shopping. A su vez Ginebra, Penguin, Eve joyería, Little Akiabara y Allo Martínez están renovando sus tiendas con la nueva imagen de marca. Para sumar novedades al mundo de la belleza, la reconocida perfumería Juleriaque desembarca en Alcorta con un mega local en el nivel 1. 

Apostando por el 2023, el shopping continúa ampliando sus servicios con la apertura de Volvo Taller, ubicado en el parking interno del establecimiento, para brindar una atención premium con enfoque personal y eficiente para el service de aquellos autos de lujo. 

Alcorta Shopping ofrece las mejores opciones de marcas a sus clientes. Es así como se distingue y posiciona gracias a su proceso de renovación constante, escuchando y adaptándose a los gustos y necesidades de cada persona. 

  

Déjanos tu comentario