Air France Conciergerie, nuevos servicios en París-Charles de Gaulle

0
6

Air France Conciergerie, nuevos servicios en París-Charles de Gaulle

A partir del 11 de junio de 2024, Air France ofrecerá nuevos servicios en París-Charles de Gaulle para dar recepción y asistencia a sus pasajeros durante su estadía en el aeropuerto. Los mismos estarán disponibles para todas las reservas de vuelos operados por Air France o con código compartido con aerolíneas asociadas.

Una gama de servicios personalizados a la salida, a la llegada y en conexión

Air France Conciergerie ofrecerá a los pasajeros que vuelen en las cabinas Economy, Premium Economy y Business, una gama de servicios opcionales, para una experiencia aeroportuaria exclusiva, fluida y sin estrés.

Antes de partir, los clientes podrán disfrutar de una gama completa de servicios que incluyen: un traslado privado* al aeropuerto, una vez que arriban a la terminal de partida, se ofrecerá un servicio de conserjería y maletero para llevar su equipaje a un mostrador de facturación exclusivo, asistencia a través de los carriles prioritarios del aeropuerto, hasta la sala VIP para clientes y luego hasta la puerta de embarque.

En caso de arribos, un conserje recibirá a los pasajeros en la puerta del avión y los acompañará por los carriles prioritarios del aeropuerto. Una vez recogido su equipaje, serán acompañados hasta el vehículo asignado a su traslado privado*.

Los pasajeros en conexión serán acompañados desde la manga del avión hasta la sala VIP para clientes y luego hasta la puerta de embarque de su próximo vuelo a través de los carriles prioritarios del aeropuerto.

A la salida o durante la conexión entre dos vuelos, el servicio de conserjería también ofrecerá acceso a una de las salas VIP de la aerolínea en París-Charles de Gaulle como opción adicional para los clientes. Cuando llegue el momento de abordar, serán acompañados desde la sala VIP hasta la puerta de embarque.

Servicio disponible para reservar hoy para vuelos a partir del 11 de junio de 2024, en airfrance.fr o telefónicamente hasta 18 horas antes de la salida del vuelo. Haga clic aquí para más información y reservas.

*Aplicable para viajes en un radio de 40 km desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

 

Déjanos tu comentario