AFEET Argentina celebró sus primeros 40 años

0
37

En un emotivo encuentro celebrado en el salón Ceibo del Grand Brizo Hotel de la ciudad de Buenos Aires, la asociación de ejecutivas de empresas turísticas AFEET Argentina celebró su 40° aniversario 

Con la presencia de la secretaria de promoción turística del Ministerio de Deportes y Turismo del Ministerio de la Nación, la doctora Yanina Martínez, la actual presidenta de AFEET Argentina, la doctora Liliana Vázquez y gran cantidad de asociadas a invitados especiales; tuvo lugar este miércoles 1° de junio, un encuentro para celebrar los primeros 40 años de esta singular asociación.

 Con las palabras de bienvenidas de la presidenta Liliana Vázquez  se dio  inicio formal  a la celebración,  en el cual se realizaron reconocimientos a la doctora Yanina Martínez por el empuje y aporte que le dio a la institución, a Radio TV Turística (representada por  Malena Alcaro) por la difusión que realiza de las acciones de AFEET Argentina,  y por último a la presidente Liliana Vázquez, que junto con su equipo mantuvo vigente durante la pandemia  a la institución con actividades en forma online y otras acciones .

Sobre el final de las alocuciones, se presentó un video recordatorio de distintos momentos de la institución durante los 40 años que generaron historia en el turismo. 

Es importante destacar que la AFEET Argentina se encuentra en plena generación de estrategias para consolidar su posicionamiento y está desarrollando actividades en pos de optimizar la gestión de las mujeres en el rubro turístico; y además brinda un abanico importante de servicios a las asociadas. Comenzando por el uso de las instalaciones en pleno centro neurálgico de la ciudad en la calle Viamonte 776 en el cuarto piso.

Es de destacar que AFEET Argentina Integra la red internacional de FIASEET, también The Global Compact, y está trabajando arduamente en la protección de los derechos de niñas niños y adolescentes en viajes de turismo con un código de conducta. Desde AFEET Argentina, se está preparando un evento muy importante para los próximos meses en las Cataratas del Iguazú, qué será de índole internacional. 

Luego de las presentaciones y las consabidas fotos institucionales, se dio lugar a un lugar un lunch para la gran concurrencia que se dio así en el Hotel Grand Brizo. 

+ información

Déjanos tu comentario