Actividades para hacer en Buenos Aires el 25 de mayo

0
137

 

El 25 de mayo es una fecha muy importante para los argentinos, la misma conmemora la Revolución de Mayo, día en que se destituyó al virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y se lo reemplazó por la Primera Junta de Gobierno.

Para festejar este día, Civitatis brinda un listado de actividades, tours más interesantes para realizar en el feriado patrio.

1. Free Tour por el centro histórico de Buenos Aires: Uno de los lugares más relevantes de este acontecimiento es el Cabildo, ubicado en Plaza de Mayo. Uno puede visitar y recorrer el mismo paseando por el centro histórico de la ciudad porteña, aprendiendo numerosas curiosidades de su pasado.  Podrán conocer la Casa Rosada, el Congreso de la Nación, el Palacio de Barolo, entre otros lugares y monumentos icónicos de la ciudad de Buenos Aires.

1. Cena y Taller de cocina argentina: Para conocer los secretos de la gastronomía criolla es ideal una cena y taller de cocina argentina que permitirá degustar los suculentos sabores de la ciudad porteña , desde una degustación de vinos y tapas hasta una cena argentina, para todos aquellos que les guste la gastronomía es el plan perfecto.

1. Asado argentino en el barrio de Palermo: En este feriado nacional uno no puede perderse un típico asado argentino en uno de los barrios más populares de Buenos Aires y que mejor que hacerlo con sus propias manos en una vivienda del barrio  entre todos. ¡Una experiencia gastronómica imprescindible!

1. Fiesta Gaucha en la Estancia Don Silvano: A todas aquellas personas que les interese participar de una Fiesta Gaucha un gran plan para un fin de semana es un día de campo al más puro estilo argentino.  Paseo en carruaje por la estancia, cultivos, vegetación autóctona, comida, degustación de vinos, tradiciones ¡y una velada única!

1. Espectáculo de tango y cena en el Querandi: El Querandi es uno de los lugares más íntimos de Buenos Aires para apreciar el romanticismo del tango. En esta oportunidad cinco parejas de baile, dos cantantes y un cuarteto acústico – piano, bandoneón, violín y contrabajo –darán un espectáculo que hará que la velada sea inolvidable.

 

Déjanos tu comentario