Actividades culturales del Jardín Japones

0
49

Sábado 2 de Abril

  • Origami Divertido

Por la Fundación Cultural Argentino Japonesa

De 11 a 18hs. Salón Tokyo + Camino al Campanario. “Podrás plegar varias figuras y canjearlas para ganar premios sorpresa. ¡Pedí tu cuponera Origami!”

Domingo 3 de Abril

Demostración de Ceremonia de Té

Por la Fundación Cultural Argentino Japonesa

Chashitsu(Casa de Té)

15, 16 y 17hs. Cupos limitados. La ceremonia del té es considerada la síntesis de los elementos fundamentales de la cultura japonesa: El respeto por la naturaleza, la exaltación de la humildad y el silencio. Podrán presenciar una breve demostración de una ceremonia de té tradicional. Explicación del paso a paso, muestra de los elementos tradicionales y la indumentaria típica japonesa.

Visitas Guiadas gratuitas

Para conocer la cultura japonesa y nuestro bello jardín, todos los sábados, domingos y feriados a las 11 hs desde la entrada principal de Hokkaido Mon. Un recorrido de 40 minutos en dónde conocerás los significados de los puentes, monumentos y su vegetación.

Origami Plagado Libre

Campaña “Un Millón de Origamis por una Argentina mejor”

Todos los días de 10 a 18 hs en el Salón Tokyo del primer piso del edificio principal. Con un instructivo podrás realizar tu obra de origami y contribuir a esta noble causa deseando desde los más profundo de nuestros corazones, que la Argentina sane y se recupere.

 

La Cultura Japonesa persigue fines muy importantes para la actualidad como el Bienestar, el Equilibrio y la Armonía para alejarnos del Stress cotidiano que realmente es un impedimento para desarrollar una vida plena.

Déjanos tu comentario