Accor | Uno de los mejores lugares de trabajo para talento LGBTI+ de 2023

0
36

En el evento, Accor fue representada por Exequiel Campos, Gerente General Novotel Buenos Aires y ibis Buenos Aires Obelisco

A Accor, grupo hotelero líder mundial, fue reconocido por HRC Equidad AR en el marco de la segunda edición del “Programa global de Igualdad en los espacios de trabajo”, donde 49 compañías nacionales y multinacionales, y organizaciones gubernamentales, obtuvieron el reconocimiento por su compromiso con la igualdad LGBTI+. 

La diversidad, la equidad y la inclusión están integradas en el ADN de Accor y es un componente esencial. La hospitalidad se trata de personas, y Accor se basa en dar la bienvenida a los demás, aceptar y valorar las diferencias y fomentar una cultura de inclusión.

HRC Equidad AR es una herramienta nacional de evaluación comparativa de prácticas y políticas de inclusión LGBTI+, inspirada en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign (CEI, por sus siglas en inglés).

“Queremos demostrar cómo la industria hotelera también tiene un fuerte papel en la generación de oportunidades para sectores minoritarios y con pocas oportunidades en la sociedad y que, en Accor, nuestras acciones sean percibidas tanto por los clientes como por nuestros equipos”, expresó Antonietta Varlese, SVP de Sostenibilidad y Comunicación Accor Américas de la división Premium, Midscale & Economy, y también líder de la empresa para las acciones e iniciativas LGBTI+, representada en el evento por Exequiel Campos, gerente general de Novotel Buenos Aires y ibis Buenos Aires Obelisco.

El presente y el futuro exigen un perfil de empleado más diverso, que haga a los equipos más aptos a los cambios y transformaciones, con un ambiente de trabajo donde puedan expresarse y desarrollar sus talentos, donde podamos desarrollar un propósito juntos y donde la experiencia vivida sea más que un trabajo, sino una pasión.

Es por eso que, con la ambición de impulsar la apertura y la igualdad en el lugar de trabajo, prevenir la discriminación, brindar oportunidades que empoderen a todos y ayudar a respaldar el papel de la hospitalidad como elevador social, Accor tiene un compromiso de larga data y un enfoque proactivo con Diversidad, Equidad y Inclusión.

Sobre a Accor

Déjanos tu comentario