Accor comienza el 2022 con una diversa gama de espectaculares nuevas propiedades 

0
24

Accor se complace en revelar algunas de sus nuevas propiedades y los próximos destinos que los huéspedes y viajeros del mundo pueden visitar a partir de 2022. Muchos de los destinos más emocionantes del mundo, como Londres, Doha y Moscú, darán la bienvenida a hoteles nuevos de Accor este año, mientras que varias marcas del grupo han buscado horizontes exóticos, inesperados o nuevos para explorar, como Pangkalan Bun en Indonesia, Copenhague, Dinamarca, y Casco Viejo en Ciudad de Panamá.

“Accor cree firmemente en el poder de la diversidad así como en nuestra fuerza laboral, nuestra base de clientes y nuestras marcas”, dijo Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor. “Continuamente incorporamos nuevos conceptos y lugares emocionantes para descubrir. Con estos más de 300 nuevos hoteles y resorts que abrirán sus puertas en 2022, estamos seguros que cada miembro de nuestra amplia comunidad de huéspedes leales en todo el mundo encontrará un lugar único para inspirar su próximo viaje”.

Una de las aperturas más esperadas del año es Raffles London at The OWO. Esta obra maestra arquitectónica, ubicada en el histórico Old War Office, el icónico edificio de Whitehall habitado por los estadistas y espías más famosos de Gran Bretaña, desde Winston Churchill hasta Ian Fleming, está en los toques finales de una transformación monumental para crear 120 habitaciones y suites, 85 residencias de marca y 11 restaurantes y bares de destino. Mientras tanto, en el noroeste de Inglaterra, Novotel Liverpool Paddington Village se abrirá como un faro de hospitalidad en Liverpool. Con más de 220 habitaciones distribuidas en 16 pisos, el nuevo hotel insignia se destacará como el más alto y uno de los lugares de reunión más atractivos para turistas y lugareños en esta vibrante ciudad de música, cultura y reconocidos pubs.

La solidez de la red de Accor en toda Europa sigue reforzándose con las recientes y próximas aperturas, como Sofitel Barcelona Skipper, Mercure Amsterdam North, ibis Styles St. Margrethen Suiza, Mercure Hotel President en Lecce, Italia y MGallery Cagliari Palazzo Tirso, Italia, por mencionar algunas. París sigue siendo un mercado cercano y querido por Accor, no solo como sede de la empresa y por su patrocinio del Paris Saint-Germain Football Club, sino también por su apoyo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024. En 2022, Accor dará la bienvenida a nuevas incorporaciones a la ciudad, incluida MGallery Issy-les-Moulineaux Domaine de la Reine Margot y greet Paris Vincennes.

Por su parte, América del Norte espera ansiosamente los primeros Raffles del continente a fines de este año. Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences, ubicado en el prestigioso vecindario Back Bay de la ciudad, es un edificio de 35 pisos que cuenta con 146 residencias, 147 habitaciones y seis lugares para comer y beber, incluido un sky bar y una barra escondida o Speakeasy. El impactante lobby de tres pisos será el primero de su tipo en Boston.

Medio Oriente es otro bastión emocionante para Accor, particularmente por la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Accor ha sido seleccionado como el proveedor oficial de alojamiento para los visitantes del evento, proporcionando miembros del equipo para administrar y operar más de 60.000 habitaciones en departamentos y villas en todo el estado del Golfo Pérsico. El Grupo también ampliará su cartera de Rixos en Qatar y en la región en general con los próximos Rixos Doha Qetaifan, Rixos Obhur Jeddah en Arabia Saudita y Rixos Jewel of the Creek en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Accor también presentará muchas propiedades nuevas e impresionantes en toda la región, incluido el nuevo Raffles Doha y el hotel hermano Fairmont Doha, Banyan Tree AlUla en Asher Valley de Arabia Saudita y Fairmont La Marina Rabat-Salé.

Otro mercado importante para Accor en 2022 es Rusia. El turismo interno continúa creciendo, particularmente entre los viajeros rusos que están acostumbrados a los servicios internacionales y a los altos estándares de las experiencias vacacionales. Accor está agregando a su portafolio en todo el país una diversa gama de destinos, incluidos Novotel Moscow ComCity, ibis Styles Kogalym Russia y Mövenpick Resort and Spa Anapa Miracleon.

Además, Accor se complace en abrir su primera propiedad en Dinamarca: ibis Styles Orestad Dinamarca, en las afueras de Copenhague; el hotel marca el primer paso de Accor en este hermoso país escandinavo.

Finalmente, dado que lifestyles representa uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria hotelera mundial, Accor, a través de su empresa conjunta con Ennismore, continuará desarrollando marcas líderes, como Mondrian, SLS, The Hoxton, Morgans Originals y Mama Shelter. Las aperturas destacadas en esta categoría incluyen el primer Mondrian en China, Hong Kong Kowloon, una propiedad de 324 habitaciones con vistas panorámicas al puerto; Maison Delano Paris inaugural en el ultra-chic a pocos pasos de la legendaria Rue du Faubourg Saint Honoré; TRIBE Phnom Penh Post Office Square, que traerá un diseño audaz a la escena hotelera de Camboya, y Mama Shelter Dubai, el más grande en su tipo, que encarna la idea de un resort en el corazón de la ciudad con departamentos, piscinas y un cine al aire libre.

“La línea de desarrollo de Accor es muy sólida y estamos encantados de dar vida a tantos proyectos en 2022”, dijo Agnès Roquefort, directora de desarrollo global de Accor. “Nuestros hoteleros de todo el mundo están ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes a sus destinos favoritos, así como presentarles nuevos lugares, a mayor escala de lo que lo hemos hecho en los últimos años”.

+ información Accor

Déjanos tu comentario