Abrió Olympo, el restaurante que ofrece vistas únicas de Buenos Aires

0
682

 

Se trata de un nuevo rooftop en la Ciudad, con vistas 360°, un menú selecto y coctelería de alta calidad. Olympo Sky Bar está ubicado en el último piso de la imponente Lex Tower, en Av. Corrientes y Paraná, y ya se pueden hacer reservas para conocerlo.

El famoso Centro Porteño está volviendo a ser el que era, esa ciudad que nunca descansa gracias al ritmo de las oficinas, los organismos públicos, los teatros, la movida cultural y por supuesto, la gastronomía.

En ese contexto, la apertura de Olympo Sky Bar -que estará abierto los lunes y martes de: 18 a 1, los miércoles de 18 a 2 y los jueves, viernes y sábados de 18 a 3 am- es una excelente noticia para quienes busquen algo nuevo, distinto, después de trabajar, de ver una obra de teatro o simplemente para distenderse y pasar un buen momento mirando el Río de la Plata, el Obelisco, la Av. Corrientes o todo lo que se aprecia desde lo alto de un piso 31 con vista abierta y 360°.

Cabe destacar que, también en la Lex Tower, hace unas semanas nomás quedaba formalmente inaugurado el Teatro Politeama, de la mano de Juan José Campanella, en cuya sala ya pueden disfrutarse obras de calidad y primer nivel.

+ información 

Una torre única en Buenos Aires

La Lex Tower es una torre de oficinas de última generación que impulsó Branson Desarrollos Inmobiliarios y que en los próximos días quedará íntegramente inaugurada. Con el rooftop Olympo en el piso 31 y el teatro Politeama en la planta baja, es un edificio único por su estilo, categoría y características de última generación.

Está ubicado en Av. Corrientes 1454, tiene inmejorables accesos y es el proyecto más ambicioso de Branson, desarrolladora con más de 20 años de trayectoria que actualmente está en desarrollando en Cañitas (Mine Newbery), Almagro (Rawson 345) y el Centro porteño (Lex Tower). También han participado en desarrollos en la ciudad de Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

+información 

Déjanos tu comentario