Abrió la inscripción para los Cursos FEHGRA Educa de noviembre

0
15

Dictados por docentes expertos de la Universidad Siglo 21, las clases comienzan el 13 de noviembre. Están destinados a los socios de las 57 entidades que nuclea la Federación en todo el país.

La propuesta FEHGRA Educa convoca a dueños de establecimientos hoteleros y/o gastronómicos y personas que se desempeñan en mandos medios o gerenciales. La iniciativa está desarrollada por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de Belén García Bertone.

La cursada comienza el 13 de noviembre, y la propuesta abarca dos Cursos:

• El arte de la negociación. Módulo 1: Conociendo el conflicto para mejorar su gestión. Módulo 2: Negociación. Introducción: separe a las personas del problema. Módulo 3: Negociación. El problema. Principios y técnicas para su abordaje. Módulo 4: Desafíos a la hora de negociar.

• El bienestar de las personas en las organizaciones laborales. Módulo 1: Introducción general. Bienestar y malestar en las organizaciones laborales. Módulo 2: Emociones, motivación y salud en el trabajo. Módulo 3: Cogniciones, regulación emocional y salud laboral. Módulo 4: Conceptos de neurobiología, motivación y salud laboral.

Cada curso tiene una extensión de cuatro semanas consecutivas, con una carga estimada de 20 horas y un encuentro sincrónico de 2 horas con docente experto, para abordar en vivo alguna temática específica y salvar dudas. Dictado en línea, cada curso permite a los participantes realizar su recorrido académico utilizando cualquier dispositivo con Internet. Son autogestionados, para facilitar la administración personal de los tiempos. Cada participante podrá inscribirse a 1 curso en cada convocatoria. La capacitación está subvencionada por FEHGRA.

Las inscripciones están abiertas desde el 18 hasta el 20 de octubre inclusive o hasta que se cubran los cupos establecidos.

Inscripción
Informes 

Déjanos tu comentario