Se trata de un innovador predio gastronómico inspirado en el famoso Mercadito San Miguel de Madrid y promete ser un oasis de sabores y experiencias para los amantes de la buena mesa. Con una fuerte inversión para el turismo en el Destino Iguazú, y de la mano de la empresaria local Patricia Durán Vaca, este lunes se realizó la inauguración de «Yabuticaba Mercadito de la Selva»
El espacio cuenta con múltiples ambientes diseñados para que los visitantes puedan degustar vinos, tragos y cervezas artesanales en un ambiente relajado y bohemio.
Además, los productores regionales tendrán un lugar especial en el mercado, destacando productos autóctonos como la yerba mate y los deliciosos alfajores.
El restaurante de tapas y platos gourmet será otra de las joyas del lugar, ofreciendo una selección de delicias siempre preparadas con productos orgánicos locales, asegurando frescura y sabor en cada plato.
«Yabuticaba Mercadito de la Selva» es otra importante apuesta para el turismo en Puerto Iguazú, dentro de las inversiones que realiza Durán Vaca en la provincia.
En la previa de la inauguración de esta nueva propuesta turística que generará más empleo a la zona, Durán Vaca afirmó, «nos sentimos muy afortunados de poder presentar una nueva inversión, generando trabajo genuino en Puerto Iguazú y poder mostrar al mundo lo mejor de nuestra gastronomía y cultura misionera.
‘Yabuticaba Mercadito de la Selva’ es un lugar donde la comida, la bebida y la buena compañía se encuentran en perfecta armonía.