aadesa Hotel Management desembarca en el NOA

0
21

La compañía de management hotelero tendrá presencia en el corredor turístico argentino que mayor crecimiento ha tenido en el último año.

aadesa Hotel Management anuncia su desembarco en una nueva región, donde será responsable de la gestión integral del histórico hotel Altos de la Viña en San Salvador de Jujuy a partir de julio de este año. 

El hotel, inaugurado en la década del ´40 y renovado en los ´90, buscó conservar y priorizar su línea colonial, por lo que su decoración autóctona e impronta de la región, junto a sus símbolos, se ven reflejados en los muebles que se pudieron conservar desde sus inicios.  

Altos de la Viña, se encuentra actualmente bajo la dirección de la tercera generación de propietarios y pasará a manos del grupo empresario líder en management hotelero en el país con una fuerte presencia en Buenos Aires y en la Patagonia Norte. 

Desembarcar en una nueva región con tanto crecimiento como es el norte argentino es parte de nuestro proceso de expansión para poder seguir ampliando nuestra presencia en destinos clave del país”, describe Ximena Aretino Gerente General de aadesa Hotel Management. “Hoy iniciamos el camino con un reconocido hotel de tradición familiar ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, esperamos poder compartir anuncios similares en el corto plazo”, agregó Aretino. 

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado con balcones que ofrecen hermosas vistas de la ciudad, a solo 3km del centro de la capital jujeña, Altos de la Viña está inmerso en un paisaje rodeado de montañas en el cual se puede apreciar el valle Xibi Xibi y el acceso a la Quebrada de Humahuaca. 

El tradicional hotel que apunta a cubrir la demanda del sector turístico, como del mundo corporativo asociado a la gran cantidad de compañías mineras presentes en la provincia, cuenta con 62 habitaciones, SPA, piscina indoor y outdoor, gimnasio, cancha de tenis, restaurantes y cuatro salones para  reuniones, eventos sociales y corporativos, con capacidad que van desde 30 personas hasta 300

El complejo se encuentra ubicado dentro de una extensión de cinco hectáreas de jardines para poder disfrutar de todas las actividades recreativas y deportes que ofrece.

aadesa Hotel Management continúa consolidando y ampliando su presencia en todo el país, ofreciendo alternativas tanto para el negocio como para el turismo, actualmente con un total de 16 hoteles que van desde el norte argentino hasta la hermosa Patagonia. 

Acerca de aadesa Hotel Management

Empresa con 19 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 16 hoteles en operación en dos países, con una valuación de U$S 250M, aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.

Déjanos tu comentario