Catamarca anuncia “Los Altos Corre”

0
26

Se realizó el lanzamiento oficial de la competencia “Los Altos Corre” que se desarrollará este sábado 5 desde las 16 hs. Tendrá dos distancias, 5 y 10 km, y correrán todas las categorías con premios en efectivo. Estarán participando Infantiles con inscripción gratuita y serán los primeros en carrera. Desde las 18 hs, será el turno de Menores, Cadetes, Juveniles y todas las divisiones de Mayores

En la presentación participaron el Ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello, el Director Provincial de Asistencia Deportiva de la Secretaría de Deportes y Recreación Gustavo Bazán, el Intendente de Los Altos, Raúl Barot, el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Edgar Véliz, Directora de Deportes, Laura Olas, el Presidente del Concejo Deliberante. Carlos Olveira y la Presidenta de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT), Virginia Cabrera.

El Intendente Barot resaltó la importancia de este evento para que los atletas locales tengan la posibilidad de correr en Los Altos, como así también que se sumen de diferentes puntos de Catamarca y de otras provincias que servirá como promoción turística, cultural y deportiva. En este sentido, el ministro Brunello expresó su compromiso para continuar el trabajo conjunto con la Municipalidad en el apoyo a la realización de estos eventos, que además de generar un fuerte impacto deportivo contribuyen en el turismo y en la posibilidad de prolongar la temporada estival.

Déjanos tu comentario