7 propuestas diferentes para disfrutar durante el Carnaval

0
38

 

El próximo 18, 19, 20 y 21 de febrero es el Fin de Semana largo por carnaval, una fecha única para hacer una escapada y cerrar la temporada de verano de la mejor manera. Para ello te dejamos las mejores propuestas para vivir este mega finde en los mejores destinos. 

EN CORDOBA – AZUR REAL HOTEL BOUTIQUE 

Un hotel que no solo es un hotel Desarrollado sobre una casona de 1915 y revalorizando la historia de la ciudad  de Córdoba, Hotel Azur invita a conectarse con el bienestar a través de la autenticidad y excelencia en la hospitalidad. Algo tan simple como sentirse en tu casa, pero con todos los servicios de un hotel 5 estrellas

Con su ubicación es estratégica en centro histórico de la ciudad de Córdoba, una zona repleta de antiguos monasterios, iglesias, museos, parques, plazas, catedrales y un hasta un cabildo, a 10 cuadras de Güemes, el barrio de moda en la capital, y a solo 30 minutos en auto de los principales valles serranos. Azur ofrece 16 amplias y confortables habitaciones.

La “joyita escondida” de hotel Azur, son los antiguos Baños de Azur, un templo dedicado al bienestar y a la contemplación. Utilizando técnicas de arquitectura jesuítica nos encontramos con un spa subterráneo, invitando a reconectar a sus visitantes con el bienestar, usando el agua como medio y protagonista, para relajar mente y cuerpo en un recorrido de aguas en diferentes estados y temperaturas.

Los Baños de Azur fueron creados con la premisa de volver a las raíces y recuperar el concepto original del SPA (según sus siglas en latín: Salutem per aquam) e inspirado en la importancia que las antiguas civilizaciones le daban al agua como elemento esencial en sus vidas. Se puede disfrutar esta propuesta de forma independiente o en complemento con otros servicios del hotel y del SPA: masajes, tratamientos, rituales, o el maridaje ideal con la gastronomía de Bruma basada en productos de estación.

Como opción gastronómica,  cuenta con Bruma, un exclusivo restaurante en donde la premisa es que todo lo que se ofrezca en el lugar sea producido en la propia casa, con insumos frescos, orgánicos y de temporada, provenientes de productores locales.

www.azurrealhotel.com

 

EN IGUAZU – LOI SUITES 

El destino por excelencia, que se disfruta todo el año, La majestuosidad de las cataratas y la garganta del diablo, no dejan de sorprender tanto a quienes las descubren por primera vez como a aquellos que optan este destino como uno de sus preferidos para visitar cada año. 

Loi Suites Iguazú invita a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva misionera. Sus increíbles piscinas infinitas rodeadas de intensa vegetación, son sin dudas el principal atractivo y la postal obligada para los viajeros. Al recorrer los puentes colgantes que llevan hacia las habitaciones el intenso verde y los sonidos de la selva transportan a un tiempo y espacio diferentes donde la única premisa es relajarse y disfrutar.

Una propuesta completa que ofrece rica gastronomía autóctona, SPA, sala de juegos y un tiki bar junto a la piscina. El hotel cuenta con gimnasio, sala de juegos infantiles, restaurante y SPA. Para quienes disfrutan el contacto directo con la naturaleza, los senderos que se extienden por los alrededores del hotel permiten descubrir la selva desde adentro. 

https://www.loisuites.com.ar/

 

EN SAN MARTIN DE LOS ANDES – LOI SUITES CHAPELCO 

Con la cordillera como protagonista en cada una de sus ventanas, Loi Suites Chapelco regala una postal de la mágica San Martín de Los Andes. Ubicado dentro del Chapelco Golf & Resort a pocos minutos del centro de la ciudad, Loi Suites Chapelco Hotel es el único  5 estrellas en la zona.

El hotel se distingue por su exclusivo Spa de montaña «Namasthé», basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. 
Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación. La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos

También posee cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y sala de juegos para niños.

Para quienes aun no conocen el sur de neustro país en verano, es una excelente oportunidad para animarse a la aventura en un destino con propuestas para todos. Desde trekkings, cabalgatas y paseos en mountain bike por la montaña hasta kayac, rafting y paseos lacustres por sus lagos y ríos.

 https://www.loisuites.com.ar/

EN BUENOS AIRES – LOI SUITES RECOLETA

Teatros, museos y miles de atractivos turísticos sumados a una exquisita propuesta gastronómica hacen de Buenos Aires uno de los destinos más atractivos para los turistas pero también para los locales que sepan descubrir los encantos de su propia ciudad. Sea el momento del año que sea Buenos Aires es una de las opciones más solicitadas y una ubicación estratégica es sin dudas imprescindible para poder recorrerla y aprovechar los días al máximo.

Emplazado en el corazón del barrio más exclusivo de la ciudad se encuentra Loi Suites Recoleta, un hotel de 5 estrellas con piscina climatizada, sala de masajes, gimnasio, restaurante y amplias habitaciones.

El principal secreto del lugar es el jardín de invierno, rodeado de verde, con hermosas palmeras, flores, y plantas de diferentes especies, que incluye una propuesta gastronómica de autor elaborada por el chef Darío Galizia. 

 https://www.loisuites.com.ar/ 

EN CAMPANA – AUSTRALIS 

Ubicado estratégicamente en el corredor turístico del Paraná, se encuentra el Hotel Australis Campana, un espacio de descanso para escaparse en familia, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de actividades para todas las edades. Además un destino predilecto para las reuniones de negocios. 

Rodeado de 6 hectáreas de parque arbolado, con laguna artificial el hotel cuenta con 85 habitaciones, todas ofrecen desayuno buffet asistido, Wi-Fi internet, smart TV, aire acondicionado frio-calor, caja de seguridad y frigobar. 

Dentro del hotel se proponen variadas actividades todos los días en diferentes horarios de forma incluida para que los huéspedes disfruten al máximo las instalaciones del hotel al aire libre, como: 

  • Acquagym para los chicos y en familia
  • 2 piscinas externas 
  • Cancha de futbol 
  • Cancha de vóley 
  • Tenis 
  • Juegos para chicos 

Sala de juegos 

  • Pool 
  • Metegol
  • Plaza blanda para menores 

Para quienes buscan darle el toque relax a su estadía, el hotel ofrece un sector de SPA completamente equipado con una amplia variedad de tratamientos de masoterapia y estética integral. Además cuenta con piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio. 

El Restaurante Manjares se especializa en cocina internacional con opciones para celíacos y vegetarianos, además de una carta con productos para disfrutar en el parque.

https://australiscampana.com.ar

 

EN LA PROVINCIA DE BS AS – ESTANCIA LA SISTINA 

Ubicada en la Laguna del Monte, en la localidad de Guaminí, se encuentra La Sistina, un lugar mágico en medio de la naturaleza para pasar el día de los enamorados. La isla garantiza al 100% el mejor descanso, comodidad y tranquilidad, un espacio para renovarte por completo y experimentar la verdadera armonía en contacto con la naturaleza. 

La estancia cuenta con un lodge de 2 plantas, posee 7 amplias y confortables habitaciones, un gran living comedor rodeado de ventanales que brindan una hermosa vista a la laguna, la piscina y el parque.

Además del descanso y la tranquilidad que ofrece la isla, se pueden realizar diferentes actividades que permiten al huésped disfrutar al máximo su estadía en La Sistina: paseos en lancha o recorridos en kayak, esquí acuático y wake board, kite surf, safaris fotográficos, caminatas, paseos en bicicleta o running, pesca, fogatas y fogones y degustaciones de vino.

Como propuesta gastronómica, el menú está pensado para transmitir al huésped los sabores y esencia de la isla. Siempre utilizando productos frescos y de estación e incluso algunos de producción propia.  

www.estancialasistina.com 

EN MISIONES – MOCONA VIRGIN LODGE 

Inmerso en la Reserva natural de Biosfera Yabotí, el hotel ofrece una propuesta única que combina aventura y relax en pleno contacto con la naturaleza. Los saltos del Moconá brindan un escenario natural sorprendente y alojarse en Moconá Virgin Lodge hace de la visita una experiencia inolvidable. 

El lodge cuenta con 14 habitaciones con deck privado, conectadas por 400 metros de pasarelas de madera que conforman un paseo único entre árboles y plantas cercanas al Arroyo Yabotí. Las habitaciones tienen grandes ventanales y balcones con vistas panorámicas, así la intimidad y el contacto con la naturaleza garantizan un descanso ideal. 

Senderos, cascadas naturales, arroyos, flora y fauna autóctonas y una piscina con una vista excepcional de la selva son algunos de los ingredientes que completan esta propuesta. Además el hotel ofrece variadas actividades, entre las cuales se destacan: caminatas, fogones, kayak, arquería, tirolesa en la selva y rappel en salto de agua. 

Moconá Virgin Lodge es una experiencia para todos los sentidos y la gastronomía es otra forma de transmitir la excelencia del lugar a través de los colores, los aromas y sabores de la selva misionera. Por eso, el restaurante del hotel deleita a sus huéspedes con exquisitos platos de inspiración regional preparados por el chef con los más frescos y sabrosos ingredientes. 

https://www.moconavirginlodge.com 

 

EN PUNTA DEL ESTE – BDA HOTEL Y SPA 

Donde el lujo y la naturaleza convergen Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región. Se ubica en el departamento de Maldonado, a sólo una hora y media de la capital del país.

Recorriendo la ciudad el visitante encuentra una amplia oferta recreativa, que incluye sala de exposiciones, restaurantes, pubs, discotecas, tiendas de antigüedades, galerías de arte, cines, teatros, desfiles de moda de marcas de prestigio y una amplia gama de propuestas culturales de gran dimensión. Punta del Este es también un destino natural único. Con más de 20 kilómetros de costa y altas sierras que miran al mar, el balneario también ofrece encantadores rincones y paisajes para quienes llegan en busca de una tranquilidad absoluta.

Ubicado en la zona de pinares y justo frente a Playa Mansa, se encuentra BDA Hotel y Spa. Con una ubicación estratégica, con la distancia ideal entre el relax y el esparcimiento. La playa de los dedos y Avenida Gorlero se encuentran a 6km del hotel y el aeropuerto internacional Capitan Carlos A. Curbelo, se encuentra a 13km. 

BDA Hotel y Spa ofrece amplias habitaciones de 2 a 7 personas, todas completamente equipadas, con TV, cable y Wi-Fi, aire acondicionado y loza radiante, zona de comedor, cocina equipada y estacionamiento. 

Además cuenta con un sector de SPA, para aquellos que buscan darle un toque relax a su escapada. El sector ofrece: sauna, hidroterapia, masajes, jacuzzi, solárium y piscina al aire libre. 

 www.apartbda.com 

 

 

Déjanos tu comentario