57° Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria

0
64

Esta mañana se presentó en salón verde de Casa de Gobierno este evento de pesca deportiva con devolución que reúne a pescadores y familias de Corrientes y de otros puntos del País y que tendrá lugar del 12 al 14 de agosto. Estuvieron presentes, el Vicegobernador de la Provincia el Dr. Pedro Braillard Poccard; el Intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi, el Secretario de Turismo de la municipalidad de Paso de la Patria Nahuel Ramos y el Director de Recursos Naturales y Director de pesca deportiva Gabriel Franchisconi.

Asimismo, Nahuel Ramos agradeció al Gobierno de Corrientes por el acompañamiento y agregó “hace dos años que no se hacia esta fiesta y ahora se sumó y se tiene en cuenta al guía de pesca paseño como protagonista del evento”. Al mismo tiempo destacó que se reforzó todo lo que es el tema de la cena para pescadores y los festivales que se realizaran con varios espectáculos de gran impacto nacionales e internacionales”.

En la ocasión se dio a conocer que las   entradas anticipadas ya están disponible y se pueden obtener de manera presencial en “l,a Carlita” (25 de mayo 436- Paso de la Patria) y también de forma online a través de butacauno. Com con precios muy accesibles.

A su turno la Ministra de turismo comentó que esta fiesta forma parte de lo que son las distintas opciones que tenemos para ofrecer en la Provincia. Por consiguiente, indicó que la pesca con devolución permite que cuidemos nuestros recursos ícticos.

“Desde la Provincia trabajamos codo a codo con los municipios porque entendemos que es la forma de poder fortalecer cada uno de las propuestas y eventos que tienen para ofrecer. El Gobernador dentro sus políticas considera que el turismo es desarrollo y que Corrientes tiene un potencial enorme” puntualizó.

Braillard Poccard señaló que este torneo de pesca es una actividad que no tiene límites y desde hace mucho tiempo la podemos ver en crecimiento permanente.  “Esta fiesta vuelve con ímpetu y con mucha fuerza, por lo tanto, nos llena de satisfacción y alegría y nos da la pauta de lo que es el recurso turístico que actualmente está ligado a la naturaleza y a todas las riquezas que tenemos en esta Provincia” finalizó.

Déjanos tu comentario