52 ° Fiesta nacional de la Masa Vienesa

0
14

Cuatro días de emoción, alegría y diversión se vivieron en la  52° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Turistas y vecinos de Villa General Belgrano disfrutaron de la pastelería centro-europea y la variada propuesta de espectáculos. El nivel de ocupación llegó al 99%, superando el promedio a nivel provincial.

Día Jueves 14 de Abril
El primer día de la 52° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa comenzó con el Salón repleto de alegría, y superando ampliamente las expectativas en este «volver a celebrar» nuestra tradicional Fiesta que ya lleva más de medio siglo unificando sabores, repostería, cultura y espectáculos a la medida del público que nos elige.
El Coro Gospel Kumbaya fue uno de los shows destacados del día.

Día Viernes 15 de Abril
El segundo día, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Áviles, fue recibido en nuestro renovado Salón de Eventos por el Intendente Oscar Santarelli y la Secretaria de Turismo, Gabriela Cachayú. Disfrutaron de la variada grilla artística y degustaron la distinguida pastelería centroeuropea que ofrecían los distintos puestos de la Fiesta.

Día Sábado 16 de Abril
El tercer día estuvo enmarcada por la MasterClass de Pastelería Alemana, a cargo del reconocido chef «Pedro Lambertini».
Más tarde, turistas y vecinos disfrutaron de la tradicional «Ceremonia del Huevo de Pascuas»: Un huevo de chocolate gigante de más de 50 kilos se rompe con una masa de madera para luego repartirlo entre los presentes. En las mediaciones se dieron a conocer los ganadores del Concurso «Intervención Artística de Huevos de Pascuas.

Día Domingo 17 de Abril
El cuarto y último día… la danza, la música centroeuropea, y las ganas de seguir disfrutando fueron los protagonistas..
La orquesta MusikFreunde cerró el evento y animó a los presentes hasta el final. Una nueva Edición de la 52° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa llegaba a su fin pero nos invitaba a prepararnos para la 38° Fiesta del Chocolate Alpino que se llevará adelante del 8 al 31 de Julio aquí en Villa General Belgrano: El Destino Que Queremos.

Déjanos tu comentario