Cuenta regresiva para HOTELGA en Buenos Aires

0
12

Cuenta regresiva para HOTELGA en Buenos Aires

Del 28 al 30 de agosto en La Rural, CABA, la Exposición de Tendencias e Innovaciones para Hotelería y Gastronomía, coorganizada por FEHGRA, presentará novedades, lanzamientos, tendencias y toda la información que necesita el empresario hotelero y gastronómico para impulsar su empresa. En este marco se llevará a cabo la Gran Final del Torneo Federal de Chefs.

En esta nueva edición de HOTELGA, La Rural vuelve a ser el escenario perfecto para mostrar productos, servicios, tendencias, innovación, tecnología, actualización, capacitación, nuevas ideas, sustentabilidad. Ya toma forma el encuentro más esperado por los empresarios hoteleros y gastronómicos del país y la región, porque cumple la función de impulsar el nexo con los proveedores del sector y actualizar información estratégica.

En este marco, también se lleva a cabo la Gran Final de la 8ta edición del Torneo Federal de Chefs, que tiene como eje la difusión de la cocina argentina, la mejora continua de la calidad y el compromiso por el perfeccionamiento profesional.

Durante las tres jornadas de HOTELGA, el público podrá disfrutar del sector Vinos de Argentina, creado para impulsar la promoción de nuestra vitivinicultura, que cuenta con más de cinco siglos de historia. También se realizará el Concurso de Hotelería Sustentable de Argentina; Hotelga Summit, y muchas novedades más.

 

Rondas de Negocios

Con el objetivo de seguir mejorando las oportunidades de negocios, se organiza la Ronda de Negocios, herramienta que permite encuentros pre agendados entre potenciales clientes, proveedores y aliados estratégicos, con el objetivo de generar oportunidades e incentiva el intercambio comercial entre las partes. La participación en la ronda de negocios está orientada a los gerentes o jefes que estén involucrados en el proceso de decisión de compras del hotel o establecimiento gastronómico.

Link de Inscripción

 

Más datos

Hotelga es un evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector hotelero, gastronómico y turístico, organizado por FEHGRA, AHT, Messe Frankfurt. El ingreso es sin cargo.

Acreditaciones y más datos

Déjanos tu comentario