Los argentinos empiezan a pintar EEUU de celeste y blanco

0
9

Los argentinos empiezan a pintar EEUU de celeste y blancoLos argentinos comienzan lentamente a hacerse notar en Estados Unidos y así lo demuestran las más recientes búsquedas en Booking.com. El país norteamericano se transformó en el segundo país más buscado por argentinos entre el 20 de junio y el 4 de julio* con un incremento de un 59% en las búsquedas en comparación con la misma fecha de 2023.

En ese contexto las ciudades americanas que más crecieron en las búsquedas de los argentinos para esas fechas, comparado al mismo período del año pasado, son:

Miami 122%

Nueva York 47%

Orlando 43%

Las Vegas 25%

La ciudad de Miami siempre es un destino que aparece en las preferencias de los argentinos y de los sudamericanos en general: entretenimiento y diversión, playas, compras y fútbol aparecen como algunos de sus principales atractivos. Ahora bien, cuáles son las nacionalidades que más la están eligiendo entre el 20 de junio y el 4 de julio.

  1. Norteamericanos

  2. Brasileños

  3. Chilenos

  4. Colombianos

  5. Argentinos

La ciudad que nunca duerme se encuentra segunda en la lista, pero para los argentinos no deja de ser un excelente destino para viajar en grupo o en familia. De hecho, los argentinos son la segunda nacionalidad que más busca alojamientos en Nueva York entre el 23 y el 25 de junio, después de los estadounidenses, con un incremento del 92% en comparación con la misma fecha de 2023**

*Búsquedas efectuadas entre el 21 de mayo de 2024 y el 28 de mayo de 2024, con fecha de check-in entre el 20 de junio de 2024 y el 4 de julio de 2024, para destinos internacionales por viajeros argentinos en Booking.com. Por tratarse de búsquedas para fechas futuras, los destinos y su orden en la lista están sujetos a cambios.

**Búsquedas efectuadas entre el 21 de mayo de 2024 y el 28 de mayo de 2024, con fecha de check-in entre el 23 de junio de 2024 y el 25 de junio de 2024, para destinos internacionales por viajeros argentinos en Booking.com. Por tratarse de búsquedas para fechas futuras, los destinos y su orden en la lista están sujetos a cambios.

Déjanos tu comentario