SeaWorld Abu Dhabi se inaugurará el 23 de mayo

0
19

El primer parque a puerta cerrada de la compañía contará con ocho áreas inmersivas de diversión y educación ambiental

SeaWorld Parks & Entertainment, una organización líder en parques temáticos anunció que SeaWorld Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos abrirá el 23 de mayo de 2023. En este nuevo parque, los visitantes podrán experimentar la historia de “One Ocean”, que celebra la conexión entre la vida en la tierra y en los océanos, a través de ocho áreas inmersivas que ofrecerán encuentros con animales, atracciones emocionantes, entretenimiento impresionante, así como experiencias gastronómicas y de entretenimiento.

En colaboración con Miral, empresa creadora de experiencias en el destino, las ocho áreas inmersivas de SeaWorld Abu Dhabi se podrán explorar en sus cinco pisos, que suman aproximadamente 183.000 m2. Entre las diferentes áreas, se destaca la “Endless Ocean”, que contará con el acuario multi especies más grande del mundo, con una capacidad para más de 25 millones de litros de agua. Ubicado en la Isla de Yas en Abu Dhabi, el parque contará con más de 100 mil animales, incluidas especies de aves, peces, mamíferos y reptiles. Los hábitats se diseñaron a medida utilizando tecnología de punta y siguiendo los más altos estándares de bienestar animal.

El Chairman de SeaWorld Parks & Entertainment, Scott Ross, expresó: «Estamos muy emocionados de compartir que el muy esperado SeaWorld Abu Dhabi abrirá sus puertas muy pronto. No podríamos estar más orgullosos de inaugurar nuestro primer SeaWorld fuera de los EE. UU. con socios tan dinámicos e innovadores como Miral y los Emiratos Árabes Unidos. Es a través de la fuerza de nuestra asociación, apoyo mutuo y compromiso que traemos esta increíble experiencia a la Isla de Yas. Durante años, nuestros equipos de expertos, científicos e ingenieros han trabajado junto con el equipo visionario de Miral, liderando arquitectos y diseñadores para desarrollar un parque de vanguardia. SeaWorld Abu Dhabi está listo para redefinir los estándares de excelencia para los parques temáticos de vida marina en todo el mundo, poniendo el bienestar y el cuidado de los animales como los puntos más importantes del proyecto. El resultado es una experiencia enriquecedora e inmersiva para nuestros visitantes. En las ocho áreas, la historia de “One Ocean” cobra vida en entornos dinámicos y con experiencias divertidas y educativas que inspiran a los visitantes de todas las edades a interesarse y cuidar el futuro de nuestros océanos”.

Diseñado según los estándares de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA, su sigla en inglés) y American Humane, SeaWorld Abu Dhabi presenta hábitats de vida marina de última generación que permitirán que diferentes especies de peces, aves y otros animales vivan en armonía, como en la naturaleza. Se utilizaron otras estrategias para brindar el mejor bienestar animal, incluyendo sistemas exclusivos que recrean estándares que se encuentran en la naturaleza, como el Sistema Avanzado de Iluminación Animal (AALS, sigla en inglés), que proyecta luz diurna y nocturna, respetando la estacionalidad, mientras brinda beneficios para la salud de los animales. Otro ejemplo es el Sistema de Apoyo a la Vida Animal (ALSS), tecnología que gestiona la calidad del agua para apoyar la diversidad de peces y mamíferos que viven en estos entornos.

Basado en la interconexión de toda la vida en la tierra y en los océanos, SeaWorld Abu Dhabi llevará a los visitantes a una trayectoria a través de la naturaleza, con áreas que representan los trópicos, la costa rocosa del noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, el Golfo Pérsico, la pluralidad de los océanos, la diversidad de los ecosistemas y mucho más.

La aventura del parque comienza en el «Abu Dhabi Ocean», donde se lleva a los visitantes a las costas del Golfo Arábigo para aprender más sobre la tradición histórica de los Emiratos Árabes Unidos en el comercio de perlas. Esta área permite que los visitantes encuentren animales nativos de la región y sus alrededores. Además, cuenta con diferentes opciones de comidas como Matbakh Ummi, una experiencia gastronómica de la cocina árabe. Este tramo será también el punto de partida para los visitantes que deseen participar en el juego interactivo S·E·A Guardian que se desarrolla por todo el recorrido.

Seguido, «Polar Ocean» es el hogar de dos áreas que llevan a los visitantes desde la región gélida de la Antártida hasta el biodiverso Ártico, lo que ilustra cómo estos entornos extremos forman una parte esencial de la historia de «One Ocean». Aquí puedes visitar el colorido pueblo de Juhani y su puerto, que retrata la vida en el Polo Norte, hogar de especies asombrosas como las morsas. El sitio también simula las temperaturas de las regiones polares del planeta, creando un ambiente adecuado para animales como los pingüinos.

Situada en el centro del parque, el área «One Ocean» conduce a otros sectores y presenta «One Epic Ocean», una historia multimedios proyectada en una pantalla de 360 ​​grados. También en el corazón del nuevo SeaWorld se encuentra el Animal Care Center, donde los visitantes pueden observar a los veterinarios y especialistas en su rutina de atención las 24 horas.

Al llegar al “MicroOcean”, todos pueden comprender que lo pequeño es tan importante como lo grande, porque se sentirán reducidos y verán el mundo a través de la perspectiva del plancton. Esta es la oportunidad perfecta para explorar las riquezas casi invisibles de los océanos en una experiencia inmersiva y educativa. “MicroOcean” cuenta con atracciones familiares, áreas para el disfrute de los más pequeños, encuentros con personajes, tiendas y actividades que guían a los aventureros por una trayectoria inolvidable.

A su vez, “Endless Ocean” alberga el acuario multi especies más grande del mundo, con impresionantes observatorios y una ventana de más de 20 metros llamada Endless Vista. Habrá más de 68 mil animales en este impresionante hábitat, incluidos tiburones, rayas, anguilas y muchas otras especies que representan la gran diversidad de los océanos.

El área más grande del parque, “Tropical Ocean”, representa el clima tropical, trayendo al ambiente diferentes colores, cascadas y una laguna cristalina. Aquí, los visitantes pueden ver delfines, así como flamencos y aves tropicales, como tucanes, en un exuberante aviario. También en esta área hay una emocionante montaña rusa, así como tiendas y deliciosas opciones gastronómicas por encima y por debajo del agua.

Dirigiéndose hacia el noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, «Rocky Point» presenta una cala con leones marinos y oportunidades únicas para interactuar con estos animales. Esta área también incluye hábitats dinámicos con temperaturas que simulan la región representada.

Junto a SeaWorld Abu Dhabi se encuentra Yas SeaWorld® Research & Rescue, el primer centro de investigación rescate y rehabilitación dedicado a los animales marinos en la región, que sirve como un verdadero centro de ciencia avanzada y es un contribuyente clave para la conservación de la vida marina en los Emiratos Árabes Unidos y regiones cercanas. Yas SeaWorld Research & Rescue abrió en febrero de 2023.

SeaWorld Abu Dhabi se compromete a brindar el más alto nivel de bienestar animal basado en las mejores prácticas y estándares establecidos por organizaciones de cuidado de animales reconocidas internacionalmente. Representando la próxima generación de atención zoológica, los hábitats de SeaWorld Abu Dhabi se diseñaron a la medida utilizando tecnología de punta y con un enfoque en el bienestar animal. Todos los días, nuestros equipos de veterinarios, científicos, expertos y educadores altamente experimentados y apasionados dedican sus vidas al cuidado de los animales, mientras inspiran a los visitantes a proteger los océanos.

Junto a SeaWorld Abu Dhabi se encuentra Yas SeaWorld® Research & Rescue, el primer centro de investigación, rescate y rehabilitación dedicado a los animales marinos en la región, que sirve como un verdadero hub de ciencia avanzada y un contribuyente clave para la conservación de la vida marina en los Emiratos Árabes Unidos y regiones cercanas. Sobre la base del legado de SeaWorld como una de las organizaciones de rescate de animales marinos más grandes del mundo, el centro tiene como objetivo llevar los casi 60 años de experiencia y conocimientos de la compañía en el cuidado, rescate, rehabilitación y conservación de animales marinos a los Emiratos Árabes Unidos y las regiones cercanas.

SeaWorld Abu Dhabi fue desarrollado por Miral, el curador principal de experiencias de Abu Dhabi en asociación con SeaWorld Parks & Entertainment, y es el parque más nuevo de SeaWorld y el primero fuera de los EE. UU. Este parque temático a puerta cerrada será administrado y operado por Miral Experiences, una subsidiaria de Miral y una de las principales operadoras de parques temáticos, experiencias de entretenimiento y atracciones culturales de clase mundial.

+ información

 

Déjanos tu comentario