A celebrar Halloween en Burger54

0
48

                                                                                                            

La famosa cadena de estilo americano, Burger54, invita a todos los fanáticos de las hamburguesas a festejar el 31 de octubre en sus locales, los cuales estarán ambientados con una tónica tenebrosa para disfrutar una experiencia única. Y para los más pequeños durante ese día se ofrecerá “Creepy Burger” una edición limitada con pan de color naranja y queso cheddar.

“Halloween” o “Noche de Brujas”, se celebra internacionalmente en vísperas a la festividad católica del Día de Todos los Santos. La decoración temática está asociada con los colores naranja, negro y violeta y cada actividad está enlazada a personajes de fantasía como fantasmas y brujas, más allá de las infaltables calabazas caladas.

Es una de las fiestas más tradicionales que se celebra en los Estados Unidos y es el día en el cual se disfrazan incluso para cumplir con sus obligaciones habituales, como ir al trabajo o la escuela. Por la noche, los más pequeños  salen a las calles disfrazados de fantasmas o duendes pidiendo dulces y golosinas a sus vecinos. 

En Argentina cada año que transcurre, niños y jóvenes se suman a esta celebración, que tiene sus raíces en un antiguo festival celta. Para festejarlo Burger54 decidió realizar un sorteo de 2 vouchers a quienes suban en instagram una foto de su disfraz arrobando a la marca. Los más originales se enfrentarán a una votación de los seguidores, dando como resultado los 2 ganadores. 

La cadena abre sus puertas todos los días de 10:00 a 23:00h. Sus cinco locales: Recoleta y Villa Devoto (CABA), Martínez (San Isidro), Nordelta (Tigre) y Castelar (Morón) recibirán a todos aquellos que quieran disfrutar de sabrosas hamburguesas que se realizan en el momento, con productos naturales y del más alto estándar de calidad, en un ámbito cálido y de encuentro. 

¡Burger54 te invita a sumarte al desafío y seguir sus redes

Déjanos tu comentario