11/11 Pop-Up en Mil y Pico | Pizza napoletana y pasta

0
11

 

En Mil y Pico, el local donde el especialista Danilo Ferraz ofrece pizzas artesanales a la parrilla y empanadas de impronta cosmopolita, este 11 de noviembre se vive un Pop Up imperdible.

El maestro pizzero Javier Labaké, director de APPYCE y el gastronómico Esteban Usai visitarán la sucursal de Parque Chas (Av. de Los Incas 5499) para preparar juntos platos especiales fuera de carta. El evento empezará a las 19 hs con exclusivos cócteles a base de whisky y música funk beats por DJ Tortu. Se podrá disfrutar en mesas de la vereda o en su salón de estilo ecléctico y descontracturado.

Por un lado, la dupla Ferraz-Labaké despachará pizzas de estilo napoletano, cocidas en un horno a leña con su distintiva masa delgada y bordes alveolados. Por otro lado, Estebán Usai –propietario del restaurante El Rey del Calzone de Mar del Plata– servirá spaghetti Cacio e Pepe a la manera tradicional: la pasta con pimienta negra molida se vuelca en el interior de una enorme horma de queso parmesano para impregnarse de su sabor e irresistible untuosidad.

Para festejar a lo grande, se servirán cócteles del día de la mano de Johnnie Walker, como el Jhonnie & Ginger (whisky Red, jugo de lima, gaseosa y ginger Ale), el Jhonnie And Lemon (whisky Black, jugo de manzana y top de soda) o el Johnnie Highball (whisky Red y soda). Además, el local ofrece cócteles clásicos, cervezas tiradas y una interesante selección de vinos.

Mil y Pico
 Facebook
Instagram

Déjanos tu comentario