10ma Convención Nacional de Agencias GEA en diciembre

0
21

El próximo 3 de Diciembre en la Usina del Arte (CABA), tendrá lugar la 10ma Convención Nacional de Agencias GEA. Allí se conectarán más de 450 socios del Grupo, importantes Autoridades, Operadores Nacionales e Internacionales, Oficinas de Turismo, Panelistas especializados y la destacada presencia de Líderes de la Industria Turística que brindarán una mirada estratégica sobre la situación actual.

La Red de Agencias de Viajes Independientes GEA vuelve a encontrarse en un evento con miras a un futuro de reconstrucción y crecimiento. Un entorno positivo liderado por el propósito de seguir evolucionando juntos. El lema: “UN NUEVO AMANECER”, hace referencia al escenario del mañana que construyen los Agentes de Viajes Independientes de Argentina, en un presente estratégico para el reencuentro y las nuevas oportunidades que fortalecerán la Industria Turística. Para ampliar la situación, Grupo GEA invita a autoridades nacionales e internacionales, así como también la presencia destacada de nuevos pensadores, como Agusto y Mateo Salvatto, quienes brindarán detalles de cómo seguir construyendo escenarios sostenibles, a través de la presentación de su libro: La batalla del futuro.

La 10ma Convención Nacional de Agencias GEA es un evento muy esperado por los miembros del Grupo, donde se trabajarán las nuevas tendencias y vicisitudes que afronta el Turismo. Quienes inspirarán esta mirada a través de su experiencia, serán los protagonistas del panel LÍDERES DE LA INDUSTRIA; uno de los bloques más esperados, con la presencia de empresarios que han marcado la historia del mercado en los últimos años.

Las Agencias GEA se preparan para vivir UNIDAS una jornada de reflexión, oportunidades y planeamiento sobre el futuro de los viajes con el fin de seguir enalteciendo el sector.

Grupo GEA es un Grupo de gestión que tiene como meta sumar valor agregado a sus Agencias socias. Su fuerza de negociación se traduce en importantes acuerdos comerciales con los mejores proveedores del mercado turístico, beneficiando la rentabilidad de sus socios y sus operadores. Está integrado por más de 600 puntos de venta sólo en Argentina. La empresa está presente desde hace 27 años en España, 17 años en Portugal, 13 años en Argentina, 3 años en Perú, Brasil y con una fuerte expansión latinoamericana. GEA representa hoy a más de 2000 Agencias de Viaje en el mundo.

www.geaargentina.com.ar #NuevoAmanecer #ConvenciónGEA

Déjanos tu comentario